* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores camillas de masaje plegables

Cuatro propuestas disponibles en Amazon con altura regulable, reposabrazos extraíbles, almohadillas acolchadas para la cabeza y bolsas de transporte

Perfectas para para hacer tatuajs, realizar masajes o ténicas de rehabilitación. GETTY IMAGES.

Ya sea para realizar tatuajes, técnicas de rehabilitación o fisioterapia, para depilaciones corporales o tratamientos de estética, así como para hacer masajes, es imprescindible y fundamental contar con una camilla. Y es que permiten que la persona pueda colocarse en una postura cómoda y confortable gracias a sus diseños ergonómicos (con reposabrazos, reposacabezas y materiales extrasuaves), además de ofrecer mayor comodidad para la persona que va a realizar el masaje, ya que este tipo de camillas pueden regularse en altura y cambiar su posición en función de la necesidad.

En esta selección hemos recogido algunas de las mejores camillas de masaje plegables, que además de contar con todas las características anteriores ofrecen la ventaja de poder almacenarlas sin ocupar espacio. También se pueden transportar a cualquier lugar fácilmente, gracias a que se pliegan en formato maletín y van acompañadas de fundas con asas ergonómicas. ¡Descúbrelas!

Camilla de masaje plegable de TecTake, varios modelos

Esta camilla de masaje plegable soporta una carga máxima de 250 kilogramos aproximadamente, tiene unas dimensiones totales de 210 x 95 x 84 centímetros y un peso de 14 kilogramos, liviano y fácil de transportar. El paquete de compra se entrega con una bolsa de transporte.

Incorpora un reposacabezas con acolchado desmontable y una funda de vinilo, resistente al agua, al aceite y al desgaste para disfrutar de una mayor durabilidad.

Incluye reposabrazos

La camilla de masajes de TecTake cuenta con unos reposabrazos ergonómicos y extracómodos, para poder experimentar una postura tumbada más confortable. Además, su distancia se puede ajustar de manera personalizada.

Camilla de masaje Mobiclinic

Se trata de una camilla de masaje profesional fabricada con patas de madera y una superficie en polipiel, de color azul, muy agradable al tacto y capaz de soportar un peso máximo de 250 kilogramos.

Tiene unas dimensiones totales de 180 x 60 centímetros y un diseño plegable, por lo que se puede almacenar sin ocupar espacio y transportar fácilmente, ya que está equipada con asas ergonómicas.

Altura ajustable

La altura de la camilla de masaje de Mobiclinic puede regularse gracias a los distintos niveles incorporados en sus patas, fáciles de intercambiar, entre los 62 y 82 centímetros. Asimismo, cuenta con sistemas de bloqueos para garantizar estabilidad y seguridad.

Camilla de masaje de HOMCOM, dos modelos

Camilla de masaje plegable y ajustable, de 62 a 82 centímetros de altura, además de contar con un reposacabezas que puede regularse eligiendo el ángulo de manera personalizada, garantizando una postura extracómoda.

Tiene unas dimensiones totales de 185 x 60 centímetros y gracias a su configuración desmontable se puede plegar cuando no se utilice, ahorrando espacio y evitando que se acumule la suciedad. Soporta una capacidad de carga máxima de 225 kilogramos.

Con relleno de esponja

El material con el que se ha fabricado esta camilla de masaje es resistente al agua, al aceite y muy fácil de limpiar. Además, cuenta con un relleno de esponja que presenta un grosor de hasta cinco centímetros, brindando un acolchado cómodo y agradable al tacto.

Camilla de masaje plegable CA-01 Light de Mobiclinic

Portátil, cómoda y duradera, así es esta camilla de masajes plegable, diseñada por Mobiclinic con una superficie de polipiel y unas dimensiones totales de 186 x 60 centímetros. Incluye reposabrazos en los laterales y una almohadilla facial ajustable.

La camilla va acompañada de una bolsa de transporte con un asa extragrande, para poder transportarla de manera segura y con mayor comodidad.

De aluminio resistente

La estructura de esta camilla de masajes se ha fabricado con aluminio resistente, de calidad prémium y capaz de soportar hasta 250 kilogramos de peso, además de ofrecer una altura regulable en función de la necesidad.

Sobre la firma

Más información

Archivado En