Los mejores frigoríficos diseñados con sistemas ‘no frost’
Cinco propuestas disponibles en Amazon que enfrían más rápido, evitan la acumulación de escarcha y ahorran energía
Olvídate de tener que descongelar el frigorífico por la acumulación de escarcha gracias a la última tendencia en electrodomésticos, diseñados con sistemas No Frost que optimizan la circulación del aire manteniendo una temperatura constante, enfriando más rápido y previniendo la formación de hielo, además de regular la temperatura de manera automática.
Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con algunos de los mejores frigoríficos No Frost relación calidad-precio. ¡Descúbrelos!
Frigorífico No Frost de Haier, dos colores
El frigorífico No Frost diseñado por Haier es silencioso (37 decibelios), eficiente y garantiza una gran durabilidad, gracias a su motor Inverter de alta calidad. Tiene unas dimensiones totales de 190,5 (alto) x 59,5 (ancho) x 65,7 (fondo) centímetros y gracias a su formato alargado, encaja perfectamente en todo tipo de cocinas y decoraciones.
La puerta principal de la nevera tiene integrada una pantalla LED de fácil lectura, para conocer el estado de la temperatura del frigorífico. Además, se limpia muy fácilmente gracias a su estructura de acero inoxidable.
Con cajones de acceso directo
Frigorífico No Frost de Hisense
Gracias a un sistema de ventilación Multi Air Flow, este frigorífico No Frost mantiene una temperatura constante a través de todo el frigorífico, especialmente después de abrir la puerta, garantizando un rendimiento óptimo con un funcionamiento silencioso (38 decibelios). Sus dimensiones totales son de 59 x 59,5 x 178,5 centímetros y ofrece una capacidad total de 287 litros.
Incorpora el modo Super Freeze, que permite congelar los alimentos y bebidas de manera rápida, y también cuenta con un modo vacaciones, que ayuda a minimizar el consumo de energía cuando no se utiliza. Destaca su diseño moderno con puertas reversibles, ideal para instalarlo en cocinas con espacios reducidos.
Mayor espacio de almacenaje
Frigorífico No Frost de SAMSUNG
Este frigorífico No Frost se ha diseñado siguiendo la tecnología Space Max, que se centra en reducir el grosor de las paredes, maximizando la capacidad interior, ofreciendo un total de 344 litros. Además, el espacio está dividido en compartimentos y cuenta con una balda para almacenar botellas.
Cada compartimento del frigorífico se enfría por igual y de manera uniforme, gracias a las corrientes de aire frío que salen constantemente por las ranuras dispuestas en cada balda. Asimismo, con un solo botón se puede activar el modo Power Freeze, consiguiendo que tanto la nevera como el congelador enfríen más rápido.
Tecnología ‘Digital Inverter’
Frigorífico No Frost de Corbero
Se trata de un frigorífico No Frost diseñado con motores Inverter, que ofrecen una mayor eficiencia llegando a ahorrar hasta un 60% de energía de consumo y, además, son más silenciosos y duraderos. Tiene un tamaño total de 181 x 545 x 596 centímetros y ofrece una capacidad total de 253 litros.
La pared trasera del frigorífico tiene incorporado un panel metálico que bloquea el frío, para garantizar una temperatura constante y mantener los alimentos más frescos. Además, evita la pérdida de aire al abrir la puerta.
Incorpora un sistema purificador
Frigorífico americano No Frost de Hisense
Este frigorífico No Frost se trata de un modelo prémium diseñado por Hisense, que funciona con una tecnología Inverter que permite enfriar más rápidamente los alimentos, con un nivel de temperatura uniforme y eficaz. Sus dimensiones totales son de 70 (ancho) x 200 (alto) x 69,4 (profundidad) centímetros y destaca por su diseño americano con dos puertas.
Ofrece una capacidad de almacenaje de 337 litros y su interior está equipado con cajones, tanto en la parte del congelador como en la nevera, con diseños transparentes que permiten tener una mejor visibilidad al momento. En caso de que tengas un viaje o una escapada, puedes ahorrar energía activando con solo un botón el modo vacaciones.