* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores dispensadores de cloro flotantes para la piscina

Seleccionamos cuatro modelos con tapas herméticas, rejillas de visualización y termómetros para medir la temperatura del agua

Sus diseños cuentan con un hueco de fácil acceso para colocar las pastillas de cloro de manera segura. GETTY IMAGES.

Disfruta de una piscina libre de bacterias, hongos y algas, además de un agua transparente y extralimpia con un mantenimiento tan sencillo como el cloro. Para ello, es necesario contar con un dispensador flotante en formato boya, diseñado para colocar en su interior las pastillas de cloro y garantizar la limpieza de la piscina de una manera segura.

En esta selección puedes encontrar algunos de los mejores dispensadores de cloro flotantes disponibles en Amazon, vendidos a precios muy asequibles y con una calidad muy buena. Asimismo, algunos modelos incorporan termómetros para conocer con precisión el estado del agua. ¡Descúbrelos!

Dispensador de cloro flotante de Steinbach

Se trata de un dispensador flotante para tabletas de cloro de 20 gramos, una opción resistente, fácil de utilizar y duradera, con unas dimensiones totales de 8,6 x 11,3 x 11,3 centímetros.

La parte inferior de su estructura cuenta con tres aperturas a modo rejilla, que permiten visualizar el interior del dosificador y la cantidad de pastillas de cloro que quedan.

Modelo sencillo

Este dispensador flotante para limpiar el agua de la piscina con cloro se caracteriza por su diseño básico, sencillo y estándar, que combina los colores azules y blancos, con un tamaño compacto que apenas ocupa espacio.

Dispensador flotante para pastillas de cloro de Gre

Dispensador flotante para el cloro que permite dosificar pastillas de 20 gramos de manera automática, a través de la rejilla que lleva incorporada, manteniendo el agua de las piscinas en buen estado. Además, esta apertura permite visualizar el interior del dosificador sin tener que abrirlo, para una mayor comodidad.

Se ha fabricado con un material termoplástico de gran resistencia (ABS) e incorpora una tapa, para mantener cerrado y con seguridad el espacio en el que se introducen las tabletas de cloro.

Diseño elegante

El diseño de este dispensador flotante para el cloro destaca por su modernidad, sobriedad y elegancia, en color negro y blanco, con una forma alargada y redondeada, que se mimetiza con cualquier piscina.

Dispensador flotante para el cloro de Intex

El dispensador flotante para el cloro de Intex tiene un diámetro de 12,7 centímetros y es apto para piscinas de hasta 366 centímetros de diámetro. Incorpora una anilla que permite agarrarlo con comodidad, además de poder colgarlo de un gancho cuando no se utilice.

Cuenta con una tapa de doble cierre superior y dispone de un anillo de control ajustable, que permite regular la liberación del cloro de manera personalizada.

Mayor resistencia

Se ha fabricado con polipropileno no corrosivo, un material seguro, resistente al desgaste y muy duradero, para disfrutar de un dispensador de cloro con un mantenimiento óptimo.

Pack de dispensadores de cloro flotantes de Gafild

Se trata de un paquete vendido en formato ahorro, compuesto por dos dispensadores flotantes para limpiar con cloro la piscina, de manera segura y en función de las necesidades. Y es que permiten regular el nivel de dosificación del cloro en cinco intensidades diferentes.

Incluyen una tapa con cierre hermético para una mayor seguridad y se han fabricado con materiales prémium, resistentes y duraderos, en los colores azul y blanco.

Modelo con termómetro

Estos dispensadores flotantes para el cloro tienen integrado un termómetro que puede leer la temperatura del agua en grados Fahrenheit y Celsius, en un rango que va de los cero hasta los 50 grados Celsius.

Sobre la firma

Más información

Archivado En