Las mejores toallas de playa para niños y niñas

Seleccionamos cinco ponchos con capucha, tejidos súper absorbentes y diseños infantiles

Gracias al diseño con capucha se garantiza un secado más rápido del cabello y mayor calidez. GETTY IMAGES.

Las toallas con capucha para niños y niñas son una alternativa eficaz para ganar en comodidad frente a las toallas tradicionales de playa o piscina. Y es que gracias a su diseño de poncho se pueden poner y quitar fácilmente, garantizando que los más pequeños se sequen y se mantengan a una temperatura adecuada mientras caminan, corren y juegan, evitando que la toalla se les caiga o se resbale.

En esta selección puedes encontrar algunas de las mejores toallas de playa con capucha para niños y niñas, con diseños divertidos, coloridos e incluso con estampados de personajes de Disney. ¡Descúbrelas!

Toalla infantil para la playa de Minnie Mouse Various, varios modelos

Esta toalla con forma de poncho para niños es ideal para los días de playa y piscina, con unas dimensiones de 50 x 110 centímetros y un diseño de uno de los personajes estrella de Diseny, Minnie Mouse, disponible en varios colores y modelos.

Su tejido es de microfibra, suave y agradable al tacto y se puede lavar tanto a mano como a máquina, para garantizar su higiene.

Incluye mochila

Se trata de una opción muy completa, ya que el paquete además de incluir una toalla infantil con capucha, se entrega con una mochila para transportarla, impermeable y con asas ajustables.

Toalla de playa para niños/as de Mickey Mouse Various, distintos modelos

Toalla infantil con capucha diseñada con un estampado de Disney, ya que aparece en tamaño grande el personaje Mickey Mouse, disponible en diferentes colores y formas.

Tiene unas dimensiones totales de 27,2 x 26,9 x 6,4 centímetros y se entrega con una mochila para almacenarla de manera cómoda, equipada con cordones que pueden regularse de manera personalizada.

Tejido de microfibra

Esta toalla con capucha para niños y niñas se ha confeccionado con tejido de microfibra de alta calidad, que tiene una gran capacidad de absorción y ofrece un secado rápido, además de garantizar la máxima suavidad.

Toalla de playa para niños y niñas DRCOOL, dos modelos

Convierte a los más pequeños en un dinosaurio con esta toalla de playa para niños y niñas, equipada con una capucha y fabricada con material de algodón extrasuave, absorbente y de calidad.

Tiene un tamaño total de 110 x 55 centímetros y se recomienda su uso para bebés de cero a cuatro años de edad. La toalla se puede poner y quitar fácilmente, gracias a su diseño de poncho con aperturas cómodas.

Diseño de dinosario

Esta toalla de playa para niños cuenta con un diseño realista en 3D de dinosaurio, en color verde y con detalles destacados y cuidados, como su característica cresta que resalta con relieve a lo largo de toda la parte trasera.

Toalla de playa para niños y niñas de Florica, tres modelos

Se trata de una toalla con capucha y un estilo de poncho para niños y niñas, perfecta para utilizar los días de playa o piscina. Tiene un diseño reversible, con distintos estampados en cada cara, a elegir entre tiburones, sirenas u otras criaturas marinas.

Está fabricada al 100% con algodón, garantizando calidez, suavidad, comodidad y una mayor higiene, ya que se puede lavar a máquina hasta a 40 grados de temperatura.

Incluye botones

El diseño de los botones en ambos lados hace que la toalla de baño infantil sea más fácil de ajustar y no se caiga o resbale con facilidad. Además, se abren y cierran fácilmente con solo un clic.

Toalla de playa para bebés de Alenyk

Esta toalla de playa con capucha es ideal para bebés recién nacidos, de cero a dos años de edad, con un destacado diseño en 3D de un león. Sus dimensiones totales son de 90 x 70 x 1 centímetros.

Cuenta con costuras reforzadas y superresistentes, que proporcionan una mayor durabilidad. Asimismo, se ha confeccionado con tejidos hipoalergénicos, aptos para pieles sensibles.

Tejido aislante térmico

La toalla infantil estilo poncho de Alenyk se ha fabricado con materiales aislantes térmicos, que mantendrán a tu bebé a una temperatura óptima en la playa o la piscina, independientemente de la humedad. Además, esto garantiza una absorción rápida del agua.

Sobre la firma

Más información

Archivado En