* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores manguitos de natación para niños y niñas

Seleccionamos cinco modelos fáciles de inflar, con tejidos extrasuaves y diseños infantiles

.GETTY IMAGES.

Los días de playa y piscina son el plan perfecto cuando hace calor, tanto en familia, como con amigos o con niños y niñas en campamentos o actividades extraescolares. Ahora bien, los más pequeños necesitan contar con ayuda que les permita aprender a nadar con autonomía y, al mismo tiempo, garantice una mayor seguridad en el agua. Así, complementos como los manguitos son imprescindibles, aunque siempre se debe contar con supervisión por parte de los adultos.

Descubre en esta selección cuáles son algunos de los mejores manguitos disponibles en Amazon, con una buena relación calidad-precio, en infinidad de formas divertidas y muy fáciles de inflar, para disponer de ellos al instante.

Manguitos de natación para niños y niñas de Aitsite

Estos discos flotantes para niños y niñas se venden en un lote que incluye seis piezas multicolores (azul, rojo, amarillo) y están hechos de espuma EVA, que no absorbe el agua y garantiza un secado rápido.

Cada disco flotante tiene un diámetro de 19 centímetros y una densidad de dos centímetros. El paquete de compra incluye una bolsa de almacenamiento, ideal para llevarlos a la playa o a la piscina con comodidad.

Mayor versatilidad

La gran ventaja de estos manguitos infantiles en formato de discos flotantes es que no tienen que inflarse, por lo que siempre están listos para usarse, soportando una carga máxima de hasta 60 kilogramos. Además, también pueden utilizarse como tabla de apoyo para nadar con el cuerpo estirado y perfeccionar diferentes técnicas de natación.

Manguitos de natación para niños y niñas de MoKo, varios modelos

El paquete incluye dos manguitos infantiles hechos de PVC ecológico de alta calidad, libres de tóxicos e inodoros y con un tejido suave que garantiza un tacto agradable, incluso para pieles sensibles. Aptos para niños y niñas de entre tres y seis años de edad.

Se ponen y quitan muy fácilmente, y en caso de querer almacenarlos se pueden deshinchar de manera rápida y plegarlos para ocupar poco espacio en su transporte.

Con diseños en 3D

Los diseños de estos manguitos para niños y niñas destacan por sus formas decorativas en 3D, que sobresalen con animales acuáticos, divertidos y originales, a elegir entre cangrejos, flamencos, ballenas, ¡y mucho más!

Manguitos de natación para niños y niñas de Bestway

Garantiza la seguridad de los más pequeños en la piscina y la playa con estos manguitos de la línea Swim Safe diseñados por Bestway, recomendados para niños y niñas a partir de seis años de edad, con la supervisión de adultos.

Tienen un diseño amarillo llamativo y original que aporta una buena visibilidad y son muy fáciles de inflar o desinflar, para tenerlos listos de manera instantánea cuando se necesite.

Mayor resistencia

Estos manguitos para niños y niñas incluyen dos cámaras de aire y se han fabricado con vinilo resistente, lo que ofrece una mayor seguridad y flotabilidad, aportando un extra de durabilidad.

Manguitos de natación para niños y niñas de BESTWAY 91038

Una opción ideal para los niños y niñas amantes de Minnie Mouse, ya que estos manguitos están diseñados con su dibujo y el de un gato sobre un fondo colorido que combina los tonos rosas y amarillos.

Tienen unas dimensiones totales de 15 x 23 centímetros, se han fabricado con vinilo resistente y su tacto es suave, aportando un extra de confort.

Incluyen válvula de seguridad

Gracias a su doble cámara de aire y su válvula de seguridad, estos manguitos infantiles se inflan y desinflan de forma sencilla, además de ofrecer una mayor durabilidad, dado que es más difícil que se pinchen o se rompan.

Manguitos de natación para niños y niñas de Sevylor

Estos manguitos van unidos a un chaleco flotante, apto para niños y niñas de dos a seis años que estén aprendiendo a nadar (puede soportar un peso máximo de 15 a 30 kilogramos).

Su diseño permite que los niños puedan mover los brazos y las piernas con naturalidad, además de garantizar suavidad en el tacto gracias a su tejido de poliéster, que evita los roces y no se adhiere a la piel.

Con hebilla de seguridad

Ofrecen una seguridad óptima gracias a una hebilla situada en la espalda, que impide que los niños y niñas puedan abrirla solos/as. Además, los manguitos no necesitan inflarse y disponen de una correa ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cintura y pecho.

Sobre la firma

Más información

Archivado En