* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores soportes para impresoras

Cinco propuestas disponibles en Amazon con ruedas, bases antideslizantes y equipadas con estantes para almacenar de manera organizada el material de la oficina

.GETTY IMAGES.

Disponer de un escritorio de trabajo organizado es fundamental para la productividad, el rendimiento, encontrar el material fácilmente o evitar el estrés. Para lograrlo, existen una gran cantidad de complementos ergonómicos y prácticos que permiten ahorrar espacio, mantener la mesa limpia y garantizan una mayor comodidad, como por ejemplo los soportes para impresoras. Y es que su diseño cuenta con una balda específica para colocar este dispositivo y con una estructura elevada, que la mantiene a una altura óptima para manejarla fácilmente. Asimismo, algunos modelos tienen integrados compartimentos para almacenar más objetos como la grapadora, bolígrafos o cuadernos.

En esta selección puedes descubrir cuáles son algunos de los mejores soportes para impresora, disponibles en Amazon, vendidos a precios asequibles y fabricados con diseños minimalistas, que además de aportar luz, brindan un toque estético auténtico.

Soporte para impresora tamaño mini FITUEYES, dos colores

Soporte para impresora de madera diseñado con tres compartimentos, ideales para almacenar una gran cantidad de material de escritorio de manera organizada.

Tiene unas dimensiones totales de 40 x 30 x 35 centímetros y se ha fabricado en madera resistente, lo que le brinda un aspecto elegante y moderno. Su montaje es rápido y sencillo, además de incorporar un manual de instrucciones detalladas y todos los accesorios de montaje.

Incluye ruedas

La base de este soporte para impresora lleva incorporadas unas ruedas pequeñas que se deslizan con suavidad y permiten moverlo de un lugar a otro, en función de las necesidades.

Soporte para impresora de metal FITUEYES, varios colores

Soporte para impresora con unas dimensiones 45,5 x 30,3 x 29,7 centímetros y una capacidad máxima de carga de 20 kilogramos. Destaca por su diseño minimalista y un aspecto elegante, adecuado para encajar en la oficina, el hogar o en una mesa de escritorio sin renunciar a una estética buena.

Cuenta con dos baldas que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para ordenar con comodidad todos los artículos de la oficina, combinado con una balda superior específica para colocar la impresora o el escáner.

Muy resistente

La estructura de este soporte para impresora está fabricado con un marco de metal resistente y un tablero MDF de alta calidad, equipado con cuatro pies pequeños para prevenir el desgaste de la superficie en la que se coloque.

Soporte para impresora de HUANUO

Se trata de un soporte para impresora con un diseño elevado, ya que dispone de cuatro patas con una altura ajustable (9/12/14 centímetros), ideal para elegir la posición más cómoda y ergonómica. El montaje de este producto es muy sencillo y no se necesitan herramientas extra.

Agujeros de ventilación

Este soporte para impresora está construido con una tabla que lleva incorporados agujeros de malla, lo que garantiza el flujo de aire y favorece la ventilación, aumentando la durabilidad del dispositivo y evitando sobrecalentamientos.

Soporte para impresora de COMIFORT, dos colores

Funcional, práctico y sencillo, así es este soporte para impresora adaptable también para escáneres. Sus estantes son muy estables, soportan una gran cantidad de peso y son resistentes al contacto con el agua, además de muy fáciles de limpiar. El soporte es de madera aglomerada, natural y homogénea, con una textura muy suave.

Diseño minimalista

Este soporte para impresora pertenece a la línea de tendencia escandinava diseñada por COMIFORT, ideal para otorgar al escritorio de trabajo funcionalidad con un toque minimalista.

Soporte para impresora de Amazon Basics

Esta opción diseñada por Amazon Basics es un soporte práctico y funcional para colocar la impresora, capaz de soportar hasta 20 kilogramos y con unas dimensiones totales de 27,94 x 40,9 x 12,4 centímetros.

Sus patas se pueden regular en altura, realizando incrementos de 2,5 centímetros para elegir de manera personalizada la posición más cómoda.

Pies antideslizantes

La base de este soporte para impresora dispone de una textura antideslizante, que además de garantizar estabilidad, evitando vibraciones y movimientos, protege la superficie sobre la que se coloque de rayas.

Sobre la firma

Más información

Archivado En