Los mejores ‘longboards’

Cuatro propuestas disponibles en Amazon con diseños originales y perfectos para complementar deportes como el surf

Equipados con ruedas resistentes y aptas para circular por carreteras. GETTY IMAGES.

Existen muchas formas de moverse por la ciudad, aunque sin duda una alternativa para cuidar del medio ambiente, divertirse y, al mismo tiempo, practicar deporte, es hacerlo en una tabla de longboard. Además, actualmente existen modelos eléctricos que incorporan un motor con batería y van acompañados de mandos a distancia, para disfrutar de un control remoto de la velocidad, la dirección y los frenos.

Descubre en esta selección cuáles son algunos de los mejores longboards disponibles en Amazon, vendidos a precios asequibles, equipados con tablas antideslizantes e impermeables y con diseños llenos de estilo.

Longboard Apollo, varios diseños

Se trata de una edición especial de la marca Apollo, que corresponde a una gama de longboards con variados diseños originales, de formas étnicas o geométricas y disponibles con distintos colores (variaciones en el precio).

Está equipado con cuatro ruedas, resaltados en color, que tienen 65 milímetros de diámetro y 51 milímetros de ancho.

Tablero de alta resistencia

La tabla de este longboard está fabricada con ocho capas de tablero de vidrio de alta calidad, resistente y duradera, con unas dimensiones de 91,4 x 21,6 x 10,2 centímetros, ideal para realizar una gran cantidad de movimientos y disfrutar de estabilidad.

Longboard Playshion, tres diseños

Longboard de 99 x 23 centímetros, fabricado con ocho capas de arce natural, que se combinan con una superficie antideslizante e impermeable y unas ruedas de 70 x 50 milímetros, que garantizan suavidad en la conducción.

Además, destaca su parte posterior, diseñada con varios estampados coloridos, modernos y originales.

Para velocidad y estilo libre

Se trata de un longboard pensado para la conducción a una velocidad alta y, al mismo tiempo, para realizar cualquier tipo de acrobacia en estilo libre, ya que su estructura ofrece las condiciones óptimas para ello.

Longboard eléctrico de Caroma, dos modelos

La opción perfecta para ir al trabajo o a la universidad, ya que al ser un longboard eléctrico ofrece rapidez de movimiento y sin apenas esfuerzo. Además, si se desea se puede apagar la función motorizada y ofrece un encendido/apagado automático, con solo subirse encima o bajarse.

Está equipado con una batería de litio, que puede recargarse al completo en tan solo tres horas y ofrece una autonomía de hasta 18 kilómetros (aproximadamente). Las dimensiones del tablero son de 90 x 23 x 12,5 kilómetros y soporta alrededor de 100 kilogramos de peso.

Incluye mando a distancia

Controla de manera remota este longboard eléctrico gracias a su mando a distancia, desde el que se puede regular la velocidad (baja, media y alta, siendo la máxima de 25 kilómetros por hora), la aceleración y el frenado en cualquier momento.

Longboard Magneto

Este longboard de más de un metro de largo está diseñado para combinarlo con el surf y poder practicar giros y nuevos movimientos fuera del agua, ya que la estructura tiene una forma similar a las tablas de surf.

Sus ruedas, de 70 milímetros, son suaves y ofrecen un agarre de calidad en todos los movimientos o giros, además de una conducción súper suave.

Tabla de madera de bambú

La fabricación de este longboard se ha llevado a cabo con chapa de bambú, combinada con un núcleo de arce que le agrega resistencia y rigidez, esto hace que además de duradera tenga un aspecto natural y relajado que inspira naturaleza y jovialidad.

Sobre la firma

Más información

Archivado En