* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores butacas modernas para el dormitorio

Seleccionamos cinco modelos ergonómicos, acolchados, extrasuaves y con patas antideslizantes

Incluyen reposabrazos y respaldos ergonómicos que brindan una sensación de confort extra.

El dormitorio es la estancia del descanso por excelencia cuando pensamos en un hogar. Ahora bien, es muy práctico contar con un espacio diferente a la cama para descansar durante períodos más cortos o disfrutar de una lectura y un momento relajante a lo largo del día. Aunque esto puede ser complicado, sobre todo cuando las habitaciones son pequeñas y no pueden equiparse con una gran cantidad de muebles. Así, una solución efectiva para ganar en confort, ahorrar espacio y, al mismo tiempo, para decorar con un toque elegante el dormitorio es optar por una butaca moderna.

Existen una amplia gama de butacas modernas para el dormitorio entre las que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección con algunas de las mejores opciones disponibles en Amazon. Una guía que recoge butacas de variados diseños, estilos y colores, a elegir en función de la decoración con la que se desee combinar. ¡Descúbrelas!

Butaca moderna para el dormitorio extrasuave, varios colores

Esta butaca moderna no solo es perfecta para equipar el dormitorio con un mueble que garantiza confort y descanso, sino que también cuenta con la forma ideal para utilizarla como sillón de lactancia.

Tiene unas dimensiones totales de 102 x 76 x 74 centímetros y un tapizado extrasuave, que se puede limpiar fácilmente gracias a que el tejido es una funda extraíble.

Estructura resistente

Gracias a su estructura de madera de pino, reforzada con tableros resistentes, se ofrece una butaca moderna de gran calidad, capaz de soportar hasta 30 kilogramos y recubierta con fibra de poliéster, lo que aporta firmeza y un asiento que brinda un extra de comodidad.

Butaca moderna para el dormitorio Mc Haus, distintos colores

Se trata de una butaca para el dormitorio moderna, inspirada en el estilo escandinavo minimalista y óptima para cualquier tipo de decoración. Tiene incorporadas cuatro patas resistentes, fabricadas en madera de haya y acompañadas por protectores, que evitan los rasguños en el suelo.

Disfruta de la máxima comodidad en el día a día y decora el dormitorio con estilo gracias a esta butaca, equipada con reposabrazos y con un asiento acolchado. Sus dimensiones totales son de 47 (largo) x 74 (ancho) x 76 (alto) centímetros y pude soportar hasta 100 kilogramos.

Tela transpirable y antiarrugas

Está tapizada con tela transpirable y antiarrugas, garantizando la máxima suavidad y una sensación agradable al tacto. Además, se encuentra disponible en diferentes colores a elegir, con variaciones en el precio.

Butaca moderna para el dormitorio con diseño redondeado, varios colores

Butaca moderna con diseño nórdico para el dormitorio, fabricada con una estructura de madera de pino resistente y con tela acolchada, tapizada con una protección antimanchas para mayor durabilidad.

Tiene unas medidas totales de 74 x 69 x 60 centímetros, proporciona una sensación de suavidad al tacto gracias a su tejido y se limpia muy fácilmente.

Con base antideslizante

Esta butaca moderna para el dormitorio está equipada con unos pies de goma antideslizantes, que además de proteger el suelo de posibles rasguños, también garantiza una mayor sujeción.

Butaca moderna de MEUBLE COSY, varios colores

La butaca para el dormitorio diseñada por Meuble Cosy cuenta con un tamaño de 69 x 84 x 97 centímetros y cuenta con un agradable acolchado, que combinado con su tapizado en tela brinda un toque elegante a la decoración y, al mismo tiempo, confort.

El montaje se realiza en un máximo de cinco minutos y de manera sencilla, ya que el paquete de compra incluye los materiales necesarios y las instrucciones a seguir.

Diseño de mecedora

Esta butaca para el dormitorio puede utilizarse como mecedora para disfrutar de una experiencia completamente relajante, ya que su base se ha diseñado con dos estructuras de madera curvadas que permiten balancearse.

Butaca moderna para el dormitorio de Versa, dos modelos

Esta butaca moderna para amueblar el dormitorio tiene unas medidas de 89 x 71 x 72 centímetros y está fabricada con tela de algodón y un relleno de espuma de alta densidad para garantizar la máxima comodidad. El paquete de compra cuenta con unas instrucciones para realizar su montaje de manera sencilla, sin necesidad de utilizar herramientas.

Incluye cuatro patas de madera de calidad prémium, equipadas con protectores de suelo para evitar arañazos y marcas, además de ser capaces de soportar una carga de hasta 180 kilogramos. Además, dispone de dos reposabrazos que cuentan con una altura de 20 centímetros.

Tapiz colorido

Se trata de una butaca para el dormitorio llamativa y colorida, ya que cuenta con un tejido diseñado con patrones estilo patchwork en el que se combinan flores, líneas, zonas con crochet e incluso formas geométricas. ¡Totalmente original!

Sobre la firma

Más información

Archivado En