* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores estabilizadores para el teléfono móvil

Cuatro propuestas ergonómicas y con luz de relleno para olvidarse de las fotografías y los vídeos borrosos o mal iluminados

Ideales para obtener vídeos fluidos, fotos estables y capturar experiencias únicas en cada escapada. GETTY IMAGES.

Si te encanta capturar todo lo que te rodea tanto en el día a día como en los viajes, el compañero perfecto para tu teléfono móvil es un estabilizador portátil, ya que es perfecto para reducir la vibración, los temblores y los movimientos involuntarios, consiguiendo imágenes de calidad. Sobre todo, es una herramienta fantástica para todas las personas que trabajan en el ámbito audiovisual y para capturar imágenes deportivas con ángulos increíbles, suavizando los movimientos y las transiciones.

Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con algunos de los mejores estabilizadores compactos disponibles en Amazon. ¡Descúbrelos!

Estabilizador para móvil de Ulanzi

Estabilizador de móvil para grabar vídeos o capturar fotografías con la máxima nitidez y una buena calidad. Está equipado con tres puertos universales y cuatro agujeros de tornillo que permiten conectarlo con otros dispositivos, como micrófonos o luces, para mejorar la experiencia audiovisual.

Incluye un clip para sujetar el teléfono móvil con seguridad sin preocupación por que se deslice o se caiga, además de disponer de un interior diseñado con gel antideslizante que evita que el dispositivo se raye.

Con agarres ergonómicos

Se trata de un estabilizador para el móvil con una forma rectangular que permite agarrarlo con comodidad y ergonomía, además de ofrecer una gran ligereza, ya que solo pesa 196 gramos.

Estabilizador de móvil NEKAN

La característica principal de este estabilizador para teléfonos móviles es su tamaño mini y su ligereza, puesto que solo pesa 210 gramos, ¡ideal para llevarlo a todas partes con comodidad! Además, en la parte posterior tiene integrada una luz de relleno equipada con tres tipos de iluminación diferentes (luz cálida, luz natural, luz blanca) y una intensidad de brillo ajustable en tres niveles.

Este estabilizador se ha desarrollado con una tecnología de disparo antivibración inteligente, garantizando la máxima estabilidad a la hora de tomar fotografías o vídeos.

Incluye control remoto

Este estabilizador para teléfonos móviles se puede controlar a través de un mando a distancia inalámbrico, diseñado con control remoto por bluetooth, para capturar imágenes a distancia con total facilidad. Asimismo, también permite controlar la rotación en 360 grados.

Estabilizador de móvil Zeadio

Estabilizador portátil para teléfonos móviles diseñado por la marca Zeadio con un zócalo removible que puede utilizarse para añadir simultáneamente luces de vídeo, flashes, luces LED o micrófonos.

El estabilizador tiene una forma curvada y ergonómica, además de disponer de un revestimiento acolchado que garantiza una mayor comodidad y evita la fatiga a la hora de manejarlo.

Muy versátil

Se trata de una opción multifuncional y muy versátil, ya que este estabilizador es compatible con multitud de dispositivos como teléfonos móviles, flashes, micrófonos o distintos modelos de cámaras. Además, gracias a su carril de goma antideslizante se pueden encajar con facilidad y de manera rápida.

Estabilizador para móvil de Hohem

Disfruta de una excelente calidad en tus fotografías, con este estabilizador para el teléfono móvil, resistente al agua, diseñado con tres ejes y equipado con una batería de gran potencia, que ofrece una autonomía de hasta 12 horas.

Este estabilizador cuenta con seis modos de captura de imágenes de manera automática y su dirección de montaje se puede cambiar fácilmente, entre horizontales y verticales, consiguiendo efectos de vídeo de manera instantánea y sin necesidad de utilizar programas de edición.

Seguimiento de objetos

Este estabilizador para teléfonos móviles permite acceder a la APP móvil 'Hohem iSteady' y disfrutar de numerosas funciones como su modo deportivo, que proporciona imágenes de alta estabilidad, su 'timelapse', su seguimiento de objetos o su modo en cámara lenta.

Sobre la firma

Más información

Archivado En