Las mejores tronas evolutivas para bebés
Cinco propuestas disponibles en Amazon con barras de juegos, bandejas de comida extraíbles, reposaspiés y fundas repelentes al agua
Las tronas evolutivas son el complemento perfecto para dar de comer a los bebés durante su etapa de crecimiento, gracias a sus diseños convertibles que le acompañan durante una gran cantidad de tiempo y se adaptan a su evolución. Y es que ofrecen numerosas ventajas, ya que estimulan una postura cómoda y correcta a la hora de comer tanto para los bebés como para los padres, además de lograr que los niños estén a la misma altura que los adultos, pudiendo participar activamente en la mesa. Asimismo, se pueden utilizar como taburetes, sillas de juego o como hamacas de descanso para los más pequeños. ¡Multifuncionales, prácticas y cómodas!
Existen una amplia gama de modelos, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con algunas de las mejores tronas evolutivas para bebés disponibles en Amazon. Se venden a precios asequibles y se pueden plegar en posición vertical, para almacenarlas sin ocupar apenas espacio en el hogar. ¡Descúbrelas!
Trona para bebés YUMMY Kinderkraft, tres modelos
Esta trona para bebés tiene unas dimensiones totales de 103 x 59 x 83 centímetros y es apta desde los seis meses hasta una edad máxima de tres años. Se ha equipado con cinco cinturones de seguridad, diseñados con un acolchado protector extraíble (lavable a máquina) para garantizar la máxima comodidad.
La trona se puede plegar en posición vertical, reduciendo su tamaño a una dimensión más pequeña, para guardarla cuando no se use sin apenas ocupar espacio. Sus patas incorporan ruedas, evitando así dañar el suelo al transportarla o moverla, y también dispone de un reposapiés.
Siete niveles de altura
Trona para bebés de Infantino
Se trata de una trona para bebés divertida, original y llamativa, gracias a su forma de animal colorido, con unas dimensiones totales de 41 x 38 x 48 centímetros. Tiene un diseño 4 en 1 convertible en trona, elevador multiposición, asiento infantil y silla para bebé.
Su base lleva integradas dos ruedas delanteras para proporcionar un movimiento sencillo de la trona, que dispone de dos posiciones diferentes. También cuenta con un reposapiés, un cojín acolchado y un arnés de correa para mantener a los bebés seguros. Se recomienda su uso para edades de seis a 36 meses.
Incluye bandeja de comida
Trona evolutiva para bebés de Chicco, varios colores
Polly Magic Relax es una trona evolutiva para bebés diseñada por la marca Chicco, con unas dimensiones de 83 x 106 x 53 centímetros y apta desde que los niños son recién nacidos hasta sus tres años de edad. Cuenta con ocho niveles diferentes de altura y se puede plegar fácilmente. Además, lleva integradas cuatro ruedas, dos de ellas giratorias y con bloqueo de seguridad.
Su respaldo dispone de un diseño reclinable en cuatro posiciones diferentes, además de incluir un reposapiés y un cojín reductor de doble cara. Y es que uno de los lados es de malla transpirable para utilizarlo en períodos más calurosos y, el otro se ha confeccionado con un tejido más cálido para días más fríos.
Incluye barra de juegos
Trona evolutiva para bebés de Maxi-Cosi, tres colores
Minla es una trona evolutiva diseñada por Maxi-Cosi que acompaña el crecimiento de los niños desde el nacimiento hasta los siete años, soportando una carga máxima de 30 kilogramos, con unas dimensiones de 55 x 107,5 x 86,5 centímetros. La altura se puede ajustar en nueve posiciones diferentes, así como el reposapiés del que dispone para mayor comodidad.
Cuenta con un diseño convertible 6 en 1 consiguiendo desde una hamaca para bebés con asiento reclinable, hasta una trona, una silla alta, una silla sin bandeja, un asiento elevador o un taburete. Se puede plegar en posición vertical, ocupando únicamente 31 centímetros de ancho para almacenarla sin ocupar espacio en el hogar.
Repelente al agua
Trona para bebés FINI de Kinderkraft
Multifuncional, práctica y cómoda, así es esta trona para bebés con un tamaño de 58 x 65 x 97 centímetros. Se recomienda su uso para niños desde los seis meses hasta una edad aproximada de cinco años, ya que soporta un máximo de entre 15 y 20 kilogramos.
El asiento cuenta con un revestimiento extrasuave y lleva integrados cinturones de seguridad ajustables en cinco puntos, además de poder bloquear sus patas, consiguiendo una mayor seguridad. También incluye una bandeja de doble cara regulable en tres distancias diferentes, un práctico reposapiés extraíble y un asa en el respaldo que facilita su transporte.