Las mejores fundas nórdicas juveniles para camas de 90
Cinco propuestas con diseños infantiles, cierres de cremallera y tejidos hipoalergénicos
Las fundas nórdicas son imprescindibles no solo para conseguir la temperatura ideal durante las horas de descanso y para protegerse del frío, sino también para proteger el nórdico de la suciedad y a nuestra piel, ya que se confeccionan con tejidos extrasuaves e hipoalergénicos. Además, si nos referimos a las habitaciones de los más pequeños en el hogar, entonces las fundas nórdicas juegan un papel fundamental a la hora de aportar un toque juvenil, infantil y decorativo al ambiente.
Existe una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una selección a modo de guía con algunas de las mejores fundas nórdicas juveniles para camas de 90 disponibles en Amazon. La mayoría de opciones cuentan con diseños reversibles, coloridos, originales e incluyen fundas para proteger las almohadas. ¡Descúbrelas!
Funda nórdica juvenil para cama de 90 de Qucover
Esta funda nórdica juvenil se ha confeccionado al completo con algodón muy agradable al tacto y perfecto para disfrutar de un descanso con extra de confort. Se puede lavar a máquina, a una temperatura máxima de 40 grados.
La funda tiene unas dimensiones de 155 (ancho) x 220 (largo) centímetros y va acompañada de una funda de almohada, con unas medidas de 50 x 75 centímetros.
Diseño reversible
Funda nórdica juvenil para cama de 90 de Bedsure, dos modelos
Funda nórdica infantil para camas de 90, con unas dimensiones de 150 x 220 centímetros, y acompañada de una funda protectora para la almohada con un estampado a juego y unas medidas de 50 x 75 centímetros. La funda lleva integradas dos curdas de posicionamiento en cada esquina, para ayudar a colocarla y a fijarla a la cama de manera óptima.
Se ha fabricado con un tejido de microfibra que proporciona suavidad y comodidad, destacando sobre todo su estampado con dibujos de dinosaurios multicolores. La funda nórdica infantil de Bedsure está disponible con otro estampado, con variaciones en el precio.
Con cremallera invisible
Funda nórdica juvenil para cama de 90 COTTON ARTean
Funda nórdica con diseños infantiles, apta para camas de 90 y con unas dimensiones de 150 (ancho) x 260 (largo) centímetros. Su tejido se compone de 50% de algodón, combinado con 50% de poliéster de alta calidad y muy agradable al tacto.
Esta funda nórdica para el dormitorio de niños y niñas se ha diseñado con tecnología antipeeling, garantizando que no genera bolas y ofreciendo una gran durabilidad. Se puede lavar a máquina, a una temperatura máxima de 40 grados y siempre del revés.
Con funda de almohada
Funda nórdica juvenil para cama de 90 Luna y Nube
COTTON ARTean cuenta con una variada línea de fundas nórdicas para camas de 90 con diseños infantiles y juveniles, como este modelo, la funda Luna y Nube. Tiene unas dimensiones de 150 (ancho) x 260 (largo) centímetros y va acompañada de una funda de almohada, con unas medidas de 45 x 110 centímetros.
Se ha confeccionado con 50% de algodón y 50% de poliéster y ofrece un diseño reversible, con una cara en color gris combinado con patrones de estrellas, lunares, una nube rosa y una luna y, la otra, en color blanco con multitud de estrellas grises. ¡Original y llamativa!
Con garantía antipeeling
Funda nórdica juvenil para cama de 90 Rex
Se trata de una opción perfecta para decorar las habitaciones de los más pequeños del hogar, ya que esta funda nórdica juvenil para camas de 90 cuenta con un diseño de dinosaurios de dibujo multicolor pintados con una técnica que simula la acuarela.
La funda lleva incorporado un sistema de cierre con botones en la parte inferior, asegurando un ajuste perfecto y evitando que entre la suciedad. Tiene unas dimensiones totales de 150 (ancho) x 220 (largo) centímetros e incluye una funda de almohada a juego de 45 x 110 centímetros.