* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores vasos antiderrames para bebés

Seleccionamos cinco vasos de aprendizaje con asas ergonómicas, perfectos para acompañar la etapa de crecimiento de los más pequeños

Guían a los bebés de manera simple y natural en la transición del pecho a beber de manera independiente.

Existen una amplia gama de productos que pueden ser de gran utilidad para estimular, acompañar y favorecer la etapa de crecimiento y aprendizaje de los bebés. Sobre todo si nos referimos al período de transición que supone pasar de la lactancia o los biberones al beber de un vaso de agua.

Así, existen vasos antiderrames o antivuelco diseñados con una válvula que se abre cuando se desea beber y se cierra automáticamente después para evitar que se caiga el líquido. Todo esto se acompaña de un diseño de 360 grados que permite que los niños puedan sorber desde cualquier lado del borde del vaso, combinado con asas extraíbles ergonómicas, garantizando la máxima comodidad. Descubre en esta selección cuáles son algunas de las mejores opciones disponibles en Amazon, tanto por individual como en formato ahorro.

Pack de vasos antiderrames para bebés NUK Magic, varios diseños

Consigue que tu bebé aprenda a beber de un vaso de manera segura y evitando derrames de agua gracias a estos vasos de aprendizaje diseñado por la marca NUK, con un borde de 360 grados para que los niños puedan beber desde cualquier sitio (apto a partir de los ocho meses). Existen una amplia gama de diseños con estampados de animales adorables entre los que elegir, que proporcionan una forma muy bonita de aprender (con variaciones en el precio).

Cada vaso antiderrame tiene una capacidad de 230 mililitros y su borde se ha fabricado con silicona blanda y una válvula de aire, para proteger la boca y regular el flujo del líquido. También dispone de un cierre automático que se activa cuando se para de beber de la taza para evitar manchas.

Agarre cómodo

Estos vasos antiderrames para beber garantizan una sujeción cómoda gracias a su fora contorneada, ideal para que lo puedan agarrar de manera cómoda las manos pequeñas.

Vaso de aprendizaje para bebés Munchkin, cuatro colores

Vaso infantil antiderrame con diseño sin boquilla recomendado por los dentistas, con una capacidad total de 296 mililitros y un diseño de 360 grados que permie que los niños beban agua desde cualquier borde del vaso sin que el líquido se derrame.

Destaca su diseño combinado por una textura de acero inoxidable con una tapa a presión de silicona en un color vibrante que evita que entren gérmenes, disponible en varios tonos diferentes (con variaciones en el precio).

Doble pared aislante

El acero inoxidable de este vaso antiderrame para bebés se encuentra térmicamente aislado con una doble pared que permite mantener la bebida fría durante 10 horas, garantizando al mismo tiempo una alta resistencia al desgate.

Vaso antiderrame para bebés de Chicco, distintos colores

El vaso Chicco Perfect está diseñado para bebés y niños a partir de 12 meses, perfecto para su proceso de aprendizaje en el que pasan de beber en biberón a un vaso. Destaca la superficie transparente, que permite al bebé ver el líquido llegar así como visualizar si necesita más agua.

Se trata de un vaso antiderrames ergonómico que asegura un agarre fácil y cómodo gracias a las asas extraíbles, adecuadas para desarrollar las habilidades motoras del bebé. Además, su boquilla permite al niño beber por cualquiera de los lados del borde del vaso sin derramar la bebida.

Completamente desmontable

Este vaso de aprendizaje para bebés se puede desmontar al completo para una limpieza óptima en el lavavajillas de cada una de sus piezas. Además, la válvula y las asas se pueden quitar fácilmente para transformar el vaso en uno normal cuando el niño o la niña es más grande.

Pack de vasos de aprendizaje para bebés Munchkin, varios colores

Este paquete se vende en formato ahorro e incluye dos vasos de aprendizaje para niños y bebés, fabricado sin tóxicos y con un diseño sin pitorro, recomendado por los dentistas para un crecimiento favorable de los primeros dientes.

Cada vaso cuenta con un color diferente y su mantenimiento es muy sencillo, ya que son aptos para lavavajillas garantizando una mayor higiene.

Cierre automático y hermético

Estos vasos antiderrame para bebés llevan incorporada una válvula que se cierra automáticamente cuando el niño no está bebiendo, creando un sellado a prueba de derrames totalmente hermétio. Así, pueden beber desde cualquier lugar del borde ayudando a respaldar el desarrollo muscular normal de la boca de los niños y evitando manchas.

Vaso antiderrame para bebés Munchkin Miracle

Se trata de una opción sencilla, básica, eficaz y fabricada con materiales de calidad para enseñar a los bebés a beber de un vaso evitando manchar o derramar el agua.

Este vaso antiderrame tiene 207 mililitros de capacidad, un vibrante color azul y un sistema de 360 grados que permite beber desde cualquier lado de la boca de manera segura, ya que cuenta con una válvula de cerrado automático (extraíble) cuando se para de sorber agua.

Incluye asas

El vaso de aprendizaje para niños y niñas va acompañado de unas asas removibles, diseñadas de manera errgonómica y con una forma curvada para poder sujetarlo de manera cómoda y segura.


Sobre la firma

Más información

Archivado En