Los mejores asientos de baño para bebés
Cuatro propuestas disponibles en Amazon ergonómicas, plegables y con juguetes incorporados
En la etapa de crecimiento de los bebés la hora del baño puede convertirse en una tarea complicada, costosa e incómoda si no se cuenta con la ayuda necesaria para ello. Así, los sillones y asientos de baño para bebés son una gran alternativa para que los más pequeños se puedan sentar sin ayuda en la bañera, consiguiendo tener las manos libres y evitando posibles resbalones. Sin duda, la opción ideal para disfrutar del agua sin complicaciones y de una manera segura.
Descubre cuáles son algunos de los mejores sillones de baño para bebés disponibles en Amazon en esta selección a modo de guía, se venden a precios asequibles y sus diseños incorporan ventosas en la base para fijar el asiento a la superficie de la bañera o del plato de la ducha proporcionando un agarre firme.
Silla de bañera para bebés Badabulle, dos modelos
Sillón de baño para bañar a los bebés con seguridad y de manera confortable, ya que cuenta con un respaldo macizo, curvas ergonómicas y una barra frontal situada a la atura de los brazos.
Tiene un sistema de apertura integral y lleva incorporadas cuatro ventosas antideslizantes con lengüetas en la base, en caso de que se quiera fijar al suelo de la bañera.
Diseño compacto
Asiento de baño para bebés Safety, tres colores
Este asiento para el baño de los bebés es adecuado a partir de los seis meses de edad hasta que cumplan un año, ideal para que cuenten con un apoyo extra de seguridad y tengan las manos libres para disfrutar jugando con el agua y los juguetes.
Cuenta con cuatro ventosas independientes situadas en la base, que garantizan su estabilidad y seguridad en caso de querer fijarlo. Además, incorpora una pelota giratoria de un color llamativo que garantiza el entretenimiento del bebé durante el baño, estimulando su motricidad y el sentido del tacto.
Diseño giratorio
Silla de baño para bebés de Vtech
Aquasilla 2 en 1 combina la función de sillón de baño para bebes con un panel de actividades multifuncional.
Lleva incorporados diferentes elementos para que los bebés pueden manipularlos y desarrollar la motricidad fina: un molino de agua, una rana que dispara agua y cuatro botones interactivos de diferentes formas que se iluminan y enseñan colores, números o reproducen melodías. Se recomienda el uso de pilas alcalinas de alto rendimiento para su uso.
Panel de actividades extraíble
Asiento para la bañera de Rotho Babydesign, tres modelos
Asiento para bañera apto para bebés de 7 a 16 meses, ideal para utilizar en la etapa de transición en la que los niños pasan de estar tumbados a sentarse.
Se ha fabricado con polipropileno de alta calidad, robusto y duradero. Además, ofrece un diseño ergonómico y confortable gracias a su respaldo de amplitud ancha combinado con un reposabrazos.