* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores cuencos y tazones para el desayuno

Cinco juegos y lotes de boles multifuncionales, resistentes y anti-olores

Diseños ergonómicos, fáciles de agarrar y con formas redondeadas anti-derrames. GETTY IMAGES.

En la cocina no puede faltar una vajilla y menos aún un cuenco para los cereales o el desayuno, ya que se trata de un recipiente multifuncional, práctico e ideal para servir desde leche hasta pasta, ramen, sopa o incluso un aperitivo cuando llegan invitados a casa. Además, gracias a sus diseños redondeados se pueden apilar en los armarios de la cocina de manera organizada y sin ocupar apenas espacio.

Existe una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una selección a modo de guía con cinco packs de cuencos y tazones para el desayuno fabricados en porcelana de alta calidad, con una gran capacidad y diseñados en tonos pastel, con patrones coloridos, con dibujos infantiles o en colores básicos, para todos los gustos. ¡Descúbrelos!

Pack de tazones de desayuno Memories

Este pack de boles para el desayuno incluye cuatro cuencos en diferentes tonos pasteles: verde crema, rosa crema, blanco y marrón. Se han fabricado con un plástico ultra-resistente para garantizar su durabilidad y son aptos para el lavavajillas y el microondas.

Diseño apilable

Cada uno de los cuencos ofrece una capacidad total de 540 mililitros, ideal para tomar los cereales, las ensaladas, una sopa o servir un aperitivo. Además, se pueden apilar para que ocupen poco espacio en la cocina.

Cuenco de El Principito para cereales y desayuno

Añade exclusividad y originalidad a la vajilla de tu cocina con este cuenco para los cereales y el desayuno de El Principito, fabricado en porcelana resistente y apto para el lavavajillas.

Diseño infantil

Se trata de una opción ideal para niños y niñas a partir de tres años, ya que este bol de cereales destaca por contar con dibujos que representan a los protagonistas de la famosa historia infantil El Principito, por lo que pueden desayunar mientras imaginan y recrean el cuento.

Set de cuencos para el desayuno DOWAN

Lote completo de seis cuencos hondos de porcelana para los cereales, el desayuno, la sopa o para servir un aperitivo si llegan invitados a casa. Tienen un acabado brillante y suave, lo que les otorga un toque elegante y los convierte en un detalle útil y práctico para un cumpleaños, un aniversario o para la inauguración de una casa.

Los cuencos de DOWAN presentan un diseño sobrio y clásico, en color blanco y con un formato apilable para un almacenamiento compacto además de ordenado en los armarios de la cocina. Además, son aptos para el lavavajillas, microondas y horno.

Diseño anti-derrame

Estos boles de cereales para tomar el desayuno cuentan con un borde acampanado, para evitar el derrame de los alimentos y asegurar un agarre cómodo, sencillo y ergonómico.

Pack de tazones de desayuno AHX

Se trata de un juego de seis tazones de desayuno para los cereales con una capacidad de 700 mililitros por cuenco y un destacado diseño de colores brillantes, combinados con patrones y formas originales. Sus estampados los convierten en un elemento decorativo para el hogar en caso de querer utilizarlos para colocar las llaves de casa u otros elementos.

Los cuencos de AHX se pueden apilar para ahorrar espacio a la hora de almacenarlos, se limpian fácilmente con agua y jabón y son aptos para el lavavajillas, el horno o el microondas.

Porcelana de calidad

Estos tazones de cereales con diseños exclusivos se han elaborado en porcelana de alta calidad, anti-olores y de gran durabilidad, ya que a diferencia del plástico y otros materiales este tipo de cuencos son muy resistentes y no absorben bacterias.

Juego de tazones de desayuno KIVY, dos modelos

Disfruta de diseño y practicidad con este juego de seis tazones para el desayuno, con una capacidad extra grande de 850 mililitros por cada cuenco. Así, además de para tomar cereales también son ideales para sopas, ramen, ensalada, pasta y otros alimentos.

KIVY también tiene a la venta y disponible en Amazon un lote de tazas de café que van a juego con estos tazones, por lo que existe la opción de combinar los dos sets en la compra y conseguir una vajilla completamente exclusiva para los desayunos.

Cerámica robusta

Estos boles de desayuno cuentan con una textura en 3D de diversas líneas y tienen las paredes robustas y extra gruesas, por lo que mantienen caliente los líquidos y alimentos durante más tiempo, ofrecen una mayor resistencia y son aptos para lavavajillas, horno o microondas.

Sobre la firma

Más información

Archivado En