Las mejores rasquetas para limpiar la vitrocerámica
Cuatro rascadores profesionales para unas placas de cocina relucientes y libres de suciedad
La rasqueta de vitrocerámica es una herramienta imprescindible en la cocina y para la limpieza del hogar, ya que gracias a su diseño con cuchilla permite limpiar y eliminar la suciedad acumulada en la superficie de las placas de la cocina evitando que se raye. Además, se trata de un producto multifuncional que también permite limpiar de manera sencilla y raspar la grasa acumulada en el vidrio o las baldosas del baño.
Existen una amplia gama de modelos, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una selección a modo de guía con algunos de los mejores rascadores de vitrocerámica y vidrios disponibles en Amazon. ¡Descúbrelos!
Rasqueta de vitrocerámica con más de 9.000 valoraciones
Rasqueta profesional para limpiar la vitrocerámica de manera segura, elaborada con materiales de calidad prémium. Incluye cuatro cuchillas de repuesto (integradas en el mango) que permiten la eliminación de la suciedad más complicada. Además, garantizan una gran durabilidad gracias a su fabricación en acero inoxidable endurecido.
Diseño de mango ergonómico
Rasqueta de vitrocerámica con más de 4.000 valoraciones, varios colores
Mansons ha elaborado este modelo sencillo y básico de rasqueta para limpiar la vitrocerámica, muy fácil de usar y en tres colores diferentes (azul, amarillo y gris). El cuerpo del mango se ha fabricado con material sintético resistente e incorpora una cuchilla de acero de calidad, fácil de recambiar por otra cuando se necesite.
Incluye accesorios
Rasqueta de vitrocerámica Stanley con más de 1.900 valoraciones
Deja como nueva la vitrocerámica con este rascador ergonómico de empuñadura cómoda y acompañado de cinco hojas de recambio. Las cuchillas cuentan con una longitud de la hoja de 70 milímetros, ideal para quitar con eficacia hasta la suciedad más complicada.
Diseño retráctil
Rascador de vitrocerámica con más de 2.000 valoraciones
Rascador de vidrios y vitrocerámica para eliminar todo tipo de suciedad, diseñado específicamente para limpiar placas de inducción de manera eficaz y cuidada.
Cuenta con un mango que oculta la hoja de la cuchilla y permite esconderla de manera sencilla gracias a un botón muy fácil de manejar. Se recomienda lavar con agua tibia y jabón o en el lavavajillas una vez utilizado, para aumentar su durabilidad y garantizar el mantenimiento del producto.
Incluye hojas de repuesto
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 2 de junio de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.