* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores relojes automáticos para hombre

Una selección de relojes que se activan con el movimiento de la muñeca y que se adquieren en Amazon en distintos tamaños y diseños

Los relojes automáticos son una evolución de la técnica en un espacio muy pequeño, tan diminuto, que los podemos llevar en la muñeca y darles cuerda “casi” sin darnos cuenta. Esto se lo debemos a que no necesitan de una batería o pilas para dar las horas de forma correcta, debido a que con solo un leve movimiento de brazo es suficiente para que las manecillas no se paren. Además, algunos de sus diseños sorprenden a la vista: el corazón de la maquinaria se integra en la propia esfera.

Por ello, hemos encontrado en Amazon cuatro grandes modelos de relojes automáticos enfocados al público masculino de reconocidas marcas, como Fossil o Invicta, así como de diferentes tamaños y colores.

Reloj automático para hombre Invicta Pro Diver 8928OB

Este modelo de reloj automático incorpora una resistencia a la presión de agua de 20 bares o 200 metros y forma parte de la colección Invicta Pro Diver. El diseño es una característica muy a tener en cuenta en este reloj, puesto que es apto para cualquier plan o evento social al que acudamos, sea este más formal o informal: su caja está fabricada en acero inoxidable así como su correa. Dispone de una garantía de dos años.

Esfera bicolor

El reloj automático cuenta con dos colores que sobresalen tanto en su esfera, como en el bisel y las manecillas: una combinación estilosa de dorado y azul marino. El tono de la banda central de la hebilla, con cierre de buzo, también está coloreado en tonos dorados.

Reloj de pulsera automático para hombre Diver NH35A

El producto tiene unos acabados muy conseguidos, es plano y el tamaño de la caja no supera los 40 mm (un reloj perfecto para muñecas medianas). Además, el movimiento que lo hace funcionar es de tipo japonés y tanto la caja como tapa inferior están construidas con acero inoxidable 316L, de la máxima calidad. Resistente al agua hasta 200 metros, la correa emplea piel genuina —suave y transpirable— y es de color negro, lo que aporta un toque sobrio.

Cristal de zafiro

El material que emplea para cubrir la esfera es zafiro, muy resistente a golpes y arañazos. Las funciones de este reloj automático se completan con su característica luminiscente en entornos oscuros: manecillas y horas se vuelven verdes para una mejor legibilidad.

Reloj automático para hombre Fossil Grant

Este modelo automático destaca por tener unas dimensiones amplias (44 mm de caja), por lo que será una gran opción de compra para aquellas personas que le gusten lucir relojes de un tamaño tipo oversize. El color de la caja es plateada y el de la correa se caracteriza por un tono marrón suave, un color que destacará con cualquier fondo de armario clásico. El modelo es resistente a 50 metros de profundidad.

Esfera con números romanos

El diseño de la esfera de este reloj automático es atrevida, mostrando parte de la mecánica que lo compone. Sus agujas son cromadas y dan la hora sobre números romanos negros y estilizados. La maquinaria vista consta de detalles plateados y dorados en el centro.

Reloj automático de pulsera para hombre Benyar

El color negro es el color de la elegancia por antonomasia. Por eso, si estás buscando un complemento para tu muñeca para lucir en eventos especiales, el modelo que destacamos está hecho para ti. Se trata de un reloj automático con un aire moderno cuya correa está fabricada en piel de alta calidad y mide 22 centímetros de longitud. Su cierre es en hebilla y el accesorio soporta hasta 30 metros de presión bajo el agua.

Con pespuntes blancos en la correa

Todo en este reloj automático, con una excelente relación calidad-precio, está muy cuidado: en el caso de ciertos detalles, como el pespunte de color blanco que se muestra en los laterales de su correa, es un buen ejemplo de ello. Un modelo que también muestra parte de su mecánica interior en la superficie de su esfera.

Más información

Archivado En