* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores gatos hidráulicos para coches

Eleva el vehículo de manera sencilla y segura con una de estas propuestas disponibles en Amazon

Su tamaño es pequeño y compacto, aunque son capaces de elevar cargas de hasta dos toneladas.

Un gato hidráulico puede ser la solución ideal para mantener el vehículo en una posición estable cuando se necesita reparar o realizar un cambio de rueda. Este tipo de gatos para coches multiplican la fuerza de elevación gracias a su diseño, siendo capaces de soportar varias toneladas. Además, se manejan de manera muy sencilla y cuentan con diseños compactos fáciles de almacenar.

Existen una amplia gama de modelos con distintas prestaciones, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una guía en la que se recoge una selección de las mejores opciones de gatos hidráulicos para coches disponibles en Amazon, a precios asequibles e incluso acompañados por accesorios para no dañar la carrocería del coche. ¡Descúbrelos!

Gato hidráulico para coche de Unitec

Este gato hidráulico se ha fabricado en acero de alta calidad, con un peso de 9,4 kilogramos. Cuenta con una palanca larga que se combina con la hidráulica para facilitar la elevación de los vehículos, garantizando una mayor comodidad. Soporta una capacidad de carga de hasta dos toneladas y dispone de un asa que es de gran utilidad para transportarlo.

Dispone de un descenso regulable sin niveles, que evita que se produzcan daños por una bajada demasiado rápida. Alcanza una altura de elevación mínima de 135 milímetros y una máxima 342 milímetros.

Incluye cuatro ruedas

Lleva integradas cuatro ruedas resistentes, dos de ellas fijas y las otras dos móviles, para poder mover el gato hidráulico de manera personalizada y sin esfuerzos.

Gato hidráulico para coche de Michelin

Gato hidráulico de la marca Michelin en forma de botella, con una capacidad de elevación de vehículos de un peso máximo de tres toneladas. Alcanza una altura mínima de 195 milímetros y máxima de 385 milímetros.

Incluye palanca ergonómica

Su palanca ofrece un agarre ergonómico, cómodo, práctico y muy fácil de manejar. Además, cuenta con un diseño compacto que facilita su almacenaje dentro del coche de manera organizada y sin apenas ocupar espacio.

Gato hidráulico para coche de DAMA

Gato hidráulico profesional de construcción robusta y con un perfil bajo, que permite acceder a vehículos especialmente bajos. Ofrece una capacidad de elevación de hasta 2, 5 toneladas y una altura que va de los 75 milímetros a los 505 milímetros.

Cuenta con una barra plegable para subir el automóvil además de contar con una goma protectora, que evita dañar la carrocería del coche al introducir el gato hidráulico debajo.

Incluye doble cilindro

Lleva incorporado un doble cilindro, lo que garantiza una subida del coche con menos esfuerzo y mayor potencia, ofreciendo la máxima seguridad al mantener el vehículo en el aire.

Gato hidráulico para coche de Deuba

Se trata de un gato hidráulico de la marca Deuba diseñado con dos ruedas fijas y dos ruedas giratorias de metal en 360 grados. Gracias a su altura de elevación (de 85 milímetros a 330 milímetros) y un peso de elevación máximo de dos toneladas, es el gato hidráulico perfecto para los coches que tienen una altura baja.

El gato hidráulico es ajustable, ya que tiene una gran platina giratoria que facilita la elevación y el descenso del coche. Además, la bajada del vehículo se puede regular de forma continua.

Incluye accesorios

Este gato hidráulico para coches va acompañado de una almohadilla de goma que protege el vehículo al elevarlo y minimiza el riesgo de resbalones. También incluye un estuche de transporte resistente, para almacenar el gato y transportarlo de manera segura.

Sobre la firma

Más información

Archivado En