Los mejores sillones relax

Seleccionamos cinco sillones reclinables, de masaje, estilosos y extra cómodos disponibles en Amazon

Ayudan a aliviar la presión del cuello y la espalda además de a conseguir conciliar el sueño. GETTY IMAGES.

Los sillones relax pueden convertirse en el mueble favorito del hogar debido a todas los beneficios que les acompañan, y es que gracias a su diseño ergonómico ayudan a relajar la musculatura cervical, mejoran el sistema circulatorio, alivian la presión en zonas como el cuello y estimulan la conciliación del sueño. Así, combaten diferentes dolencias que se pueden producir por el desgaste de la rutina diaria y además presentan diseños llamativos que encajan con todo tipo de decoración.

Existen una amplia gama de modelos de sillones relax; la gran mayoría dispone de un respaldo que puede reclinarse de manera personalizada, un interior acolchado, un reposapiés extraíble e incluso algunos de ellos llevan incorporada una tecnología de masajes. Descubre cuáles son algunas de las mejores opciones en esta selección a modo de guía, que recoge sillones relax a precios asequibles y en una gran variedad de colores y estilos.

Sillón relax de Don Descanso, varios colores

Este sillón relax cuenta con un mecanismo que permite ajustar manualmente la reclinación de su respaldo hasta 160 grados, a través de una palanca fácil de manejar. También dispone de un reposapiés extensible, para disfrutar al completo de un momento de relajación.

Se ha tapizado en piel sintética de alta calidad con un tratamiento anti-cuarteo y un acolchado extra, para garantizar la mejor calidad y más soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical. Además, cuenta con un bolsillo lateral porta-objetos para tenerlos siempre cerca y a mano.

Sistema de masaje

Este sillón relax dispone de ocho potentes motores silenciosos que realizan masajes por vibración en cuatro zonas diferentes (cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas). También incorpora una función de termoterapia, que multiplica los efectos relajantes al proporcionar calor e incluye un mando a distancia para controlarlo y ajustarlo de manera fácil.

Sillón relax de Astan Hogar, distintos colores

Sillón de relax con sistema de reclinación manual diseñado para ubicar en pequeñas estancias del hogar, ya que cuenta con un diseño ergonómico y compacto, con unas medidas compactas de 66 x 103 x 87 centímetros.

Se ha tapizado en piel sintética de alta calidad junto a un tratamiento anti-cuarteo, obteniendo como resultado un sillón resistente y duradero. Además, dispone de multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento. Se encuentra disponible en varios colores: negro, chocolate, crema y topo.

Máximo grado de reclinación

El sillón lleva incorporado un mecanismo que se acciona por palanca y permite adaptar el respaldo del sillón de forma rápida y personalizada en la posición más confortable: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.

Sillón relax tapizado de Astan Hogar, dos colores

Se trata de un sillón de relax que combina relajación y decoración, ya que dispone de un diseño sofisticado, clásico y llamativo, disponible en los colores rosa y gris.

Permite regular la reclinación del respaldo manualmente, cambiando de posición con un solo movimiento y de manera sencilla. Destacan sus patas metálicas cromadas, que le otorgan robustez y estabilidad además de un acabado elegante.

De terciopelo

Este modelo de sillón relax tiene un tapizado en terciopelo que ofrece suavidad al tacto y que cuenta con un tratamiento anti-manchas, para que su limpieza sea fácil, práctica y efectiva. Además, dispone de un ribeteado con costuras decorativas y de un acolchado extra en el respaldo.

Sillón relax de dos piezas de HOMCOM

Sillón relax acogedor en color gris con un diseño ergonómico y un respaldo reclinable (hasta 145 grados), perfecto para disfrutar de un libro, la televisión o simplemente relajarse en el hogar. Cuenta con una estructura de marco de acero sólido y su tapicería se ha realizado con material de esponja suave, sobre la que hay una cubierta de cuero sintético que se limpia fácilmente y de manera rápida.

Tiene unas dimensiones de 78 x 67 x 98 centímetros y soporta una capacidad de hasta 120 kilogramos. Destaca su acolchado de once centímetros de densidad, para garantizar la máxima sensación de confort.

Reposapiés independiente

El sillón relax va acompañado de un reposapiés independiente que cuenta con unas medidas de 43 x 38 x 41,5 centímetros y soporta un peso máximo de 100 kilogramos. El reposapiés cuenta con un pie de acero sólido para garantizar una estabilidad óptima y permite extender las piernas y relajarse al completo. Además, se puede utilizar por separado como un taburete.

Sillón relax de madera de HOMCOM, dos colores

Da un toque diferente a la decoración del hogar con este sillón relax minimalista y de diseño elegante. Cuenta con una estructura de madera de calidad, resistente, estable y duradera. Además, incorpora un reposacabezas y apoyabrazos para una mayor comodidad.

Tiene un reposapiés ajustable que se puede extender o retraer en cinco posiciones distintas y dispone de un acolchado de esponja de alta densidad extra suave, para disfrutar de una experiencia relajante.

Estable y antideslizante

Su interior lleva incorporada un cojín (extraíble y lavable) con un poste de metal que ofrece un soporte adicional, además de contar con unas almohadillas antideslizantes en la parte delantera de las patas para proteger el suelo y evitar que se raye.

Sobre la firma

Más información

Archivado En