Los mejores coches eléctricos para niños y niñas
Cinco vehículos de juguete que pueden dirigirse a distancia e incorporan luces y sonido
Los coches eléctricos para niños y niñas son, sin duda, una gran opción para sorprender a los más pequeños con un juguete original. Además, les puede aportar beneficios en su aprendizaje y crecimiento, ya que además de otorgarles independencia a la hora de realizar la acción simulada de conducir como los adultos también les ayuda a mejorar la coordinación.
Descubre esta selección a modo de guía en la que se encuentran los mejores coches eléctricos para niños y niñas disponibles en Amazon. Todos los modelos funcionan con batería, presentan un diseño con detalles realistas y van acompañados de un mando, para poder brindarles un apoyo desde la distancia en su conducción. ¡Descúbrelos!
Coche eléctrico para niños de Rollplay
Diversión sobre ruedas para los pequeños fans de los coches con este modelo eléctrico, que cuenta con una batería de seis vatios y un diseño mini, cómodo y fácil de manejar. Es apto para niños y niñas a partir de tres años y también se puede controlar con un mando a distancia, que incorpora una función de parada.
El coche se ha equipado con un cinturón de seguridad, un pedal muy sencillo de usar y una función de marcha atrás y marcha adelante. Puede alcanzar una velocidad máxima de 4 kilómetros por hora y soporta una carga máxima de 35 kilogramos. Su batería ofrece un rendimiento de calidad, ya que con una carga de 12 horas puede funcionar hasta un total de dos horas.
El más completo
Coche eléctrico para niños y niñas de HOMCOM, dos colores
Coche eléctrico apto para niños y niñas de más de tres años de edad, con un diseño que simula la marca de automóviles Mercedes y en color blanco. Sus dimensiones totales son 100 x 58 x 46 centímetros, dispone de un cinturón de seguridad y cuenta con una doble puerta con cerradura, para mayor seguridad.
La velocidad se controla mediante un pedal y, además, incorpora un interruptor donde se puede elegir entre dos intensidades diferentes (velocidad alta o baja), con una máxima de siete kilómetros por hora. También cuenta con un mecanismo de marcha atrás.
Incluye ranura USB
Coche eléctrico para niños de ATAA
Este coche eléctrico para niños y niñas destaca por su llamativo color rosa y su diseño urbano, con dos puertas que pueden abrirse al completo y unas dimensiones totales de 104 x 53 x 31 centímetros. También se puede manejar por control remoto (incluye mando a distancia) y dispone de faros (delanteros y traseros) que ofrecen iluminación LED.
Al mover el volante se activan el claxon y otros sonidos musicales. Además, incorpora una entrada compatible con tarjeta SD y USB para reproducir música de manera personalizada y poner ritmo a cada trayecto. Se recomienda para edades entre los tres y los seis años.
Incluye palanca de marchas
Coche eléctrico para niños y niñas FEBER Lamborghini
Se trata de un coche eléctrico para niños y niñas de lujo, ya que es un modelo inspirado en la marca Lamborghini. Es apto para niños a partir de tres años y soporta una carga máxima de hasta 30 kilogramos. La duración de su batería (cargador incluido) es de hasta 45 minutos y el coche cuenta con un indicador para saber cuándo es necesario recargarla.
Está equipado con un cinturón de seguridad y con una marcha, que permite ir hacia adelante o hacia detrás. Alcanza hasta los 3,5 kilómetros por hora y se ha diseñado con una estructura resistente y robusta, pintada en color rosa y negro.
Sonidos reales
Coche eléctrico Princess para niñas y niños de FEBER
Este coche eléctrico es un vehículo perfecto para que las niñas y los niños jueguen de una manera original. Tiene una plaza y cuenta con un mecanismo que se puede accionar para ir hacia delante o hacia detrás. Además, incorpora un acelerador y un freno eléctrico, muy fáciles de manejar.
Una opción ideal para sorprender con un regalo diferente a niños y niñas desde los 18 meses hasta los cinco años, ya que soporta una carga máxima de 20 kilogramos. Su motor es de gran potencia (seis vatios) y su batería ofrece una autonomía de hasta una hora.