* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores mesas de centro elevables

Cuatro propuestas disponibles en Amazon extensibles y prácticas para ganar espacio en el comedor

Ofrecen una gran cantidad de almacenamiento y permiten mantener el espacio limpio y ordenado.

Las mesas son el punto central de cualquier comedor o salón, un elemento decorativo de gran funcionalidad que puede ser muy práctico a la hora de colocar objetos como el mando de la televisión o una planta. Elegir la mesa perfecta puede ser una tarea complicada, por ello hemos elaborado una guía con las mejores mesas elevables. Sin duda, una opción muy práctica que permite ahorrar espacio gracias a sus compartimentos y cajones escondidos bajo el tablero superior.

Además, las mesas elevables funcionan con un mecanismo extra sencillo que permite elevar el tablero a una altura óptima para comer o trabajar con el ordenador, evitando dolores de espalda y disfrutando de la comodidad de realizar estas actividades desde el sofá. Descubre cuáles son las mejores mesas de centro elevables en esta selección: todas se encuentran disponibles en Amazon, a precios asequibles y en una amplia gama de colores diferentes.

Mesa elevable para el centro del salón de Habitdesign

La mesa de centro elevable de Habitdesign es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera y se encuentra disponible en una amplia gama de colores variados, discretos y elegantes que encajan en cualquier tipo de decoración. Tiene un diseño elevable con una gran cantidad de espacio para almacenar objetos o revistas, tanto debajo del tablero como en su base.

Tiene unas medidas de 102 x 50 x 43 centímetros cerrada y de 102 x 50 x 54 centímetros cuando se encuentra elevada. Es un mueble que se limpia y mantiene de manera sencilla, con solo pasar un paño húmedo.

Producción sostenible

Se ha fabricado con aglomerado de alta densidad y con una melamina de calidad, impermeable y duradera, Además, se trata de un producto ecológico certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).

Mesa elevable Zenit de Habitdesign, distintos colores

La mesa de centro elevable Zenit es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, lo que permite comer, leer o trabajar desde el sofá garantizando la máxima comodidad. Se trata de una mesa de centro moderna y contemporánea, con unas medidas de 102 x 50 x 43 centímetros cuando se encuentra cerrada y unas medidas de 102 x 50 x 52 centímetros cuando está cerrada.

Se ha fabricado con aglomerado de calidad extra, duradero y resistente. Además, cuenta con un certificado de sostenibilidad en el proceso de producción de la mesa y tiene un color roble muy fácil de combinar en cualquier decoración.

Fácil de abrir

Esta mesa elevable destaca por su facilidad a la hora de abrirla o cerrarla, ya que lleva incorporadas unas guías metálicas que permiten accionar con un sencillo mecanismo la elevación o cierre de la mesa. Una vez abierta, se puede utilizar el hueco interior para almacenar objetos y la superficie para comer o trabajar.

Mesa elevable de Movian

Se trata de un mueble minimalista y sencillo, una mesa elevable con unas medidas de 50 x 100 x 44 centímetros que combina a la perfección con diferentes tipos de decoración.

Tiene un diseño rectangular y una gran cantidad de espacio para colocar objetos extra y ahorrar espacio en el salón, además de mantenerlo organizado visualmente.

Elevación regulable

Esta mesa elevable cuenta con un práctico y funcional estante regulable, que se puede ajustar hasta un máximo de 22 milímetros en función de las necesidades.

Mesa elevable de Comifort, varios colores

Esta mesa elevable es un mueble completamente multifuncional y práctico gracias a su estante regulable y extensible, que es de gran utilidad para comer o para utilizar a modo de pequeño escritorio y trabajar o realizar gestiones desde el sofá de manera cómoda.

Tiene unas medidas de 100 x 65,6 x 38,1 centímetros, cuando se encuentra cerrada, o 100 x 65,6 x 48 centímetros, cuando está elevada. El mecanismo de elevación de la mesa es metálico, suave y resistente al peso.

Muy estable y robusta

La mesa elevable combina madera de roble robusta con un blanco lacado, obteniendo como resultado una mesa decorativa y luminosa que ofrece una gran cantidad de espacio gracias a sus compartimentos (dos cajones abiertos). Además, sus patas de madera de haya tienen un acabado antiruido y antirayado para proteger el suelo del hogar.

Sobre la firma

Más información

Archivado En