Los mejores aspiradores de cenizas

Seleccionamos cuatro aspiradores de gran potencia para limpiar chimeneas y hornos de manera eficaz

Los aspiradores de cenizas son perfectos para eliminar residuos del interior de hornos y chimeneas, ya que recogen hasta la última partícula de manera eficaz y permiten realizar esta tarea de manera higiénica y segura. Y es que su depósito es completamente metálico, lo que reduce el riesgo de combustión, sumado a que llevan incorporado un filtro que evita que las cenizas se dispersen por el ambiente. Además, tienen un diseño compacto y muy fácil de manejar.

Descubre cuáles son algunos de los mejores modelos de aspiradores de ceniza en esta selección: todos se encuentran disponibles en Amazon y se han fabricado con materiales resistentes y de calidad superior.

Aspirador de cenizas Power Plus

Este aspirador limpia eficazmente las cenizas gracias a su gran potencia (1.200 vatios) y capacidad (20 litros). Tiene un filtro para la ceniza y un tanque fabricado con acero sólido y duradero.

El contenedor se cierra herméticamente gracias a dos hebillas de metal situadas en los laterales, para evitar que el contenido que recoge se derrame.

Más versátil

Gracias a la función de soplado, que no retiene el aire, sino que permite que salga por el tubo de aire, también se puede utilizar para avivar el fuego.

Aspirador de cenizas Kärcher Premium

La potente aspiradora en seco y de cenizas con turbina de 600 vatios de Kärcher destaca por sus avanzadas prestaciones y por su elevada y duradera potencia de aspiración, ofreciendo la máxima eficacia en la eliminación de cenizas.

Se compone de un depósito de metal (17 litros) y una manguera de aspiración flexible con recubrimiento metálico, que permite limpiar hasta las zonas más complicadas.

Mayor potencia

Lleva incorporado un sistema de limpieza que sopla el filtro y expulsa la ceniza almacenada con solo pulsar un botón, lo que permite volver a aumentar la potencia de aspiración.

Aspirador de cenizas Dicoal

Este aspirador de cenizas cuenta con una potencia de 1.200 vatios y su cuba tiene 20 litros de capacidad de almacenaje además de estar fabricada con acero inoxidable, para mayor resistencia y durabilidad.

La manguera tiene una longitud de un metro, lo que ofrece mayor flexibilidad a la hora de aspirar cenizas en zonas de difícil acceso. Además, incluye un filtro de cartucho para aspirar las cenizas más finas y una funda protectora para el filtro, que evita que pierda potencia.

Diseño ergonómico

Su diseño cuenta con dos cierres metálicos y también incorpora un asa que resulta muy práctica para transportar el aspirador de manera cómoda. Además, es de gran utilidad a la hora de vaciar el depósito de forma rápida y sin tocar la suciedad.

Aspirador de cenizas Stayer

Se trata de una opción perfecta si se busca un aspirador de cenizas de gran potencia y calidad. Cuenta con 1.200 vatios y ofrece una capacidad de almacenaje de 20 litros. Además, lleva incorporada un asa de transporte para moverlo de un lugar a otro con facilidad y rapidez.

Lleva incorporado un filtro HEPA, que atrapa partículas de manera eficiente y mantiene el aire libre de polvo, bacterias, ácaros y virus, garantizando la máxima higiene y limpieza.

Más flexibilidad

Destaca la flexibilidad del tubo, que permite que la aspiradora sea más segura al adaptarse a cada movimiento y zona de limpieza con mayor facilidad.



Sobre la firma

Más información

Archivado En