Las mejores fundas ‘chaise longue’ para el sofá

Protege el sofá de las manchas y arañazos de las mascotas sumando un plus en decoración con una de estas cubiertas

Son fundas suaves, resistentes y muy fáciles de limpiar.

Evita que el sofá de casa se desgaste antes de tiempo con una de estas fundas protectoras chaise longue. Gracias a su amplitud se adaptan a muchos tipos de sofá, sobre todo a los de tres plazas o cheslón, y los protegen de los pelos y arañazos de los perros y gatos así como de la suciedad.

Se colocan y se ajustan muy fácilmente y viceversa además de poder lavarlas en la lavadora y dejarlas como nuevas, aportando luz a la decoración del hogar. Además, se encuentran disponibles en Amazon, en una gran variedad de colores y a precios muy asequibles. ¡Descúbrelas!

Funda chaise longue para el sofá Martina Home, varios colores

Se trata de una funda elástica para un sofá estilo cheslón de tres plazas (de 240 a 280 centímetros), para colocar en la zona del brazo derecho. También se encuentra disponible para colocar en el brazo izquierdo. Se encuentra disponible en una gran variedad de colores monocromáticos.

La composición del tejido es 50% poliéster, 45% algodón y 5% elastómero. La funda protectora para el sofá se ha fabricado en España y se puede lavar a máquina en un máximo de 30 grados.

Con gomas elásticas

Gracias a su elasticidad, la funda se adapta de manera rápida a todas las esquinas del sofá fijándose con seguridad y colocándola en un instante sin preocuparse de que se salga.

Funda chaise longue para el sofá de Eysa, varios colores

Esta funda protectora para sofás chaise longue mide 240 centímetros, lo que lo convierte en un modelo valido para una amplia gama de sofás. Se puede lavar a máquina a treinta grados y está disponible en diversos colores, para poder seleccionar el que más encaje con la decoración y los tonos del salón.

Instalación sencilla

Destaca por su sencilla instalación, ya que se fija y se coloca rápidamente gracias a su elasticidad y diseño flexible.

Funda cubre sofá cheslón Malu, distintos colores

Funda para un sofá estilo cheslón con reposabrazos en el lado izquierdo y una largura de 240 centímetros. El envío del producto se realiza con una bolsa de almacenaje con cremallera, que puede ser de gran utilidad si se desea intercambiar por otra para guardarla de manera segura y ahorrar espacio.

Tela más gruesa

El producto se ha confeccionado con tela resistente y de calidad, para ofrecer la máxima durabilidad. Además, la funda presenta un diseño acolchado y suave al tacto para proporcionar el mayor confort posible.

Funda cubre sofá chaise longue Adele, varios colores

Decora y protege el sofá con esta funda chaise longue práctica y funcional, diseñada para formatos con el reposabrazos derecho. Es perfecta para las viviendas con mascotas, ya que el pelo de perros y gatos se quita muy fácilmente y protege la tapicería de arañazos.

El producto se entrega en una bolsa con cierre de cremallera, para transportarla fácilmente o almacenarla con seguridad cuando no se use. Cuenta con sujeciones para engancharla a las patas del sofá y evitar que se mueva o se descoloque.

Diseño reversible

Se encuentra disponible en una gran cantidad de diseños diferentes, con colores intensos y muy fáciles de combinar. Además, la funda es reversible por lo que se puede alternar y ganar en variedad cuando se desee.


Sobre la firma

Más información

Archivado En