Los mejores juegos de sábanas para camas de 150 x 190 centímetros
Seleccionamos cinco lotes de sábanas transpirables, suaves y antiarrugas disponibles en Amazon
Las sábanas son una parte fundamental de cualquier dormitorio, ya que además de proteger el colchón proporcionan un confort adicional a la hora de dormir y dan un toque diferente a la decoración en función de sus colores y estampados. Una opción ideal a la hora de adquirir unas sábanas es optar por un juego de ropa de cama en formato ahorro, ya que con solo una compra se consigue todo lo necesario para proteger almohadas, colchón e incluso el nórdico.
En esta selección se pueden descubrir algunos de los mejores juegos de sábanas para camas de 150 x 190 centímetros, aunque muchas de ellas se venden con medidas ligeramente más amplias para que se ajusten fácilmente a todas las esquinas de la cama manera cómoda. Además, la mayoría de los modelos se han fabricado con tela de microfibra e hipoalergénica, para garantizar suavidad y comodidad.
Juego de sábanas de Utopia Bedding, varios colores
Este juego de sábanas de cama de cuatro piezas incluye una sábana encimera de 266 x 259 centímetros, una sábana bajera ajustable de 150 x 190/200 centímetros con un bolsillo de 35 centímetros y dos fundas para las almohadas de 50 x 75 centímetros con cierre envolvente. Sin duda, son perfectas para camas de 150 x 190 centímetros, para que se ajusten a la perfección.
Incluyen elementos elásticos para adaptar las sabanas y ajustarlas fácilmente al colchón. Además, su material de microfibra es resistente al encogimiento y a la pérdida de color, por lo que son unas sábanas muy duraderas. Se encuentran disponibles en nueve colores diferentes: beige, negro, marrón, borgoña, gris, azul marino, púrpura, azul spa y blanco.
Tejido suave y transpirable
Juego de sábanas Bedsure de 150 x 190 centímetros, varios colores
Disfruta de comodidad y estilo con este juego de sábanas, disponible en una amplia gama de colores fáciles de combinar con cualquier tipo de decoración. Cada pieza se ha fabricado con tela de microfibra, resistente al desgaste y muy suave, además de contar con unos bordes elásticos que se ajustan eficazmente al colchón.
El lote se compone de una sábana de 150 x 200 centímetros que se puede ajustar sin esfuerzo en camas de 150 x 190 centímetros, una sábana encimera de 240 x 275 centímetros y dos fundas de almohada con cierre de sobre de 50 x 80 centímetros. Se encuentra disponible en una gran variedad de colores, para todos los gustos.
Bordes con volantes
Juego de sábanas COTTON ARTean de 150 x 190 centímetros
Se trata de una opción moderna y original, para dar un toque diferente a la decoración gracias a su bonito estampado. Mezcla los colores marrón tierra y el blanco creando un estampado de hojas, lo que genera un ambiente tranquilo y cálido.
Se ha fabricado con materiales que conservan el calor corporal, por lo que estas sábanas son perfectas para las noches más frías. El lote incluye una sábana encimera de 240 x 260 centímetros de largo, dos fundas para la almohada de 45 x 80 centímetros y una sábana bajera ajustable de 150 x 190/200 centímetros.
Para personas alérgicas
Juego de sábanas estilo bohemio de 150 x 190 centímetros
Esta ropa de cama se compone de un juego de cuatro piezas: una funda de edredón de 220 x 240 centímetros, una sábana bajera de 150 x 200 centímetros y dos fundas para almohadas de 74 x 78 centímetros. Sus medidas son perfectas para camas de 150 x 190 centímetros, para que queden holgadas y bien ajustadas a cada una de las esquinas.
Destaca su diseño boho y relajado, con estampados de mándalas y elefantes en colores combinados entre el azul y el morado, que generan un ambiente tranquilo y una decoración original.
Con funda nórdica
Juego de sábanas estampadas de 150 x 190 centímetros
Se trata de una opción moderna a la par que minimalista para cubrir el colchón y otorgar a la decoración del dormitorio un toque especial.
Incluye un juego de sábanas compuesto por una sábana encimera de 240 x 260 centímetros, dos fundas para almohadas de 45 x 80 centímetros y una sábana bajera ajustable de 150 x 190/200 centímetros. Destaca su diseño con líneas dibujadas hacia distintas direcciones, en los colores gris y blanco.