Las mejores camisetas térmicas para niños y niñas
Cinco propuestas de camisetas unisex para que los más pequeños se protejan del frío
La ropa y el fondo de armario son muestra del estilo de una persona, pero también es un complemento que protege de las condiciones climáticas, como la lluvia o el frío. Por ello, a la hora de elegir prendas, un factor importante es pensar en la función protectora de estas. Así; un elemento imprescindible tanto para la calle como si se practica senderismo, esquí y deportes de aventura en la montaña cuando el clima es helador, es la camiseta térmica.
Las camisetas térmicas son una prenda multifuncional, que sirve tanto para vestir como para abrigarse. Asimismo, son un complemento esencial para los más pequeños, ya que muchas veces pueden pasar frío en el recreo o mientras practican educación física en el colegio y les puede proteger de posibles resfriados. Existen multitud de modelos, por lo que en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado esta selección a modo de guía en el que se incluyen algunos de los mejores; muchos de ellos se venden en formato ahorro, en packs, en conjunto o con diseños divertidos.
Camiseta térmica de algodón blanca
Camiseta térmica fabricada al completo con algodón, de color blanco, lo que permite combinarla con cualquier tipo de conjunto e incluso es perfecta para utilizarla como camiseta interior. Destaca su composición, ya que el algodón absorbe muy bien la humedad, lo que es una ventaja si se desea usar esta camiseta para hacer deporte al aire libre en los días más fríos.
Es de manga larga y cuenta con puños en las zonas de las muñecas, que permiten que la camiseta se ajuste perfectamente al cuerpo. Se encuentra disponible en tallas que van de los dos a los dieciséis años.
Muy cómoda
Camiseta térmica de Columbia, varios colores
Camiseta interior estilo unisex de la marca Columbia, con un diseño de manga larga, cuello redondo y el logo bordado en la zona del pecho. Se encuentra disponible en multitud de colores: negro, azul turquesa, azul oscuro, azul agua y rosa. Además, la oferta de tallas de esta camiseta es totalmente amplia, ya que van de la XXS a la XL.
La más aislante
Conjunto térmico para niños y niñas, distintos colores
Este conjunto de ropa interior térmica de dos piezas incluye una camiseta de manga larga y unas mallas largas, que se ajustan con comodidad y flexibilidad a todo tipo de siluetas. Una opción ideal para protegerse del frío, que se encuentra disponible en tallas adecuadas para niños de ocho a dieciséis años. Se puede elegir entre distintos colores y estampados, para todos los gustos.
Las dos prendas son muy resistentes y duraderas, además, cuenta con costuras planas que evitan la irritación y favorecen la comodidad en su uso. También es ropa absorbente y transpirable, por lo que es perfecta para utilizarla en deportes de invierno como el esquí; ya que favorece una buena ventilación y elimina el sudor rápidamente, absorbiendo a su vez los malos olores.
Material elástico
Pack de camisetas térmicas estilo sudadera, varios colores
Set de camisetas térmicas de manga larga estilo sudadera, incluye tres piezas con diferentes estampados: a rayas con diferentes colores o lisas monocromáticas. El cuello es redondo y sus mangas disponen de una empuñadura que permite que la camiseta se ajuste perfectamente, brindando comodidad. Se encuentran disponibles en tallas que se adaptan a un rango de edad que va de los dos a los cinco años.
Para vestir
Set de camisetas térmicas interiores para niños
Este pack de camisetas térmicas de manga larga incluye cuatro prendas de diferentes colores, para combinar con todo tipo de conjuntos. Están fabricadas al completo con algodón, por lo que son muy suaves al tacto y absorben con eficacia la humedad y el sudor.
Además, son prendas resistentes, duraderas y que cuentan con refuerzos en los puños. El producto se encuentra disponible en tallas que van de los dos a los dieciséis años.