El robot limpiacristales más barato de Cecotec ofrece limpieza todoterreno y control desde el móvil (y tiene un 55% de descuento)
Con un ahorro superior a los 180 euros, este robot limpiacristales automático llegará a cualquier ventana inaccesible de la casa de forma silenciosa y eficiente
El verano es una época donde la claridad y la luminosidad inundan muchas estancias de la casa. El momento ideal aprovechar esas horas de luz extra descorriendo cortinas y levantando estores. Sin embargo, esos rayos de sol también destapan una carencia de limpieza que se repite cada cierto tiempo: la suciedad acumulada en los ventanales. Para ponerle solución, sobre todo si contamos con ventanas de difícil acceso, debemos ayudarnos de la tecnología con aparatos como el robot limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected, de Cecotec.
La marca española tiene un amplio catálogo de robots de limpieza y esta Conga WinDroid 870 Connected está pensada para hacernos la vida más fácil en una tarea tan tediosa como dejar las ventanas inmaculadas. Además, si lo adquieres ahora podrás beneficiarte de un descuento superior al 55% y ahorrarte más de 180 euros. Y es que Cecotec está celebrando sus Ceco Days con precios rebajados en muchos de sus productos.
Antes de entrar de lleno en sus funciones, comentaros que el lote viene muy completo: contaremos con un adaptador de corriente, un mando a distancia, una cuerda de seguridad, un cable de alimentación, una docena de paños de microfibra, un manual de instrucciones y otro para usar la aplicación. Puedes financiar la compra hasta en seis meses y el envío es gratuito. Tardará un máximo de 72 horas laborables en llegarte a casa.
Limpieza todoterreno y cuatro programas automatizados
Y ahora sí, entramos de lleno en el análisis de todo lo bueno que ofrece este robot limpiacristales, que es mucho. Para comenzar, sabed que dispone de cuatro programas de limpieza automáticos con independencia de la superficie a la que le toque sacar brillo: ya sea en cristales, azulejos, superficies lisas o ventanas tanto interiores como exteriores.
Estos programas hacen que el aparato se mueva desde abajo, desde arriba a la derecha o desde arriba a la izquierda. Controlándolo todo el proceso desde el móvil, mediante una conexión de Bluetooth y manejándolo con la aplicación. Si, en cambio, deseamos tomar el control y pasarnos al modo manual solo necesitaremos hacer uso del mando a distancia. ¡Fácil y sencillo!
Triple sistema de seguridad y bomba de succión potente
Y en el plano de la seguridad, ¿qué ofrece el robot limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected? Cecotec ha diseñado un aparato de características muy seguras gracias a un sistema de seguridad en tres fases: el propio sistema de alimentación ininterrumpida con el que cuenta (al impedir que el robot acabe en el suelo), el algoritmo de control anticaída (que detecta obstáculos y marcos) y una cuerda de seguridad de gran resistencia.
Por si esto no fuera suficiente, el robot también cuenta con una bomba de succión potente que lo mantiene adherido al cristal con la máxima seguridad. Unos sistemas de protección que, junto a las funciones de limpieza y secado del aparato, lo convierten en una inversión muy atractiva para el hogar durante todo el año.
Parada automática y una limpieza con huella ecológica
La tecnología también está presente cuando el robot acaba su trabajo. Es capaz de reconocer por sí solo cuando una zona ha sido tratada previamente y detenerse, sin necesidad de estar pendiente de él a cada momento.
Cualquier proceso de limpieza que lleva a cabo lo hace en silencio y no podemos dejar de destacar su espíritu eco gracias a los paños de limpieza reutilizables que incluye (no tendremos más que meterlos en la lavadora para darles el siguiente uso) y que dejará las ventanas de la casa impolutas. Ahora, puede ser tuyo por menos de 150 euros en la web de la Cecotec.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de junio de 2021.