Un empleado se enfrenta a un peligroso atracador en una gasolinera en Mallorca

El ladrón se dio a la fuga pero perdió el botín gracias a la intervención de un testigo

Momento en el que el atracador se acerca a la caja armado con un cuchillo.Foto: atlas | Vídeo: ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Pese a que el atracador estuviera armado con un cuchillo y una cadena, el empleado de una gasolinera de Mallorca no dudó en enfrentarse a él para impedir que se llevara la caja registradora. Sucedió el pasado fin de semana. Las cámaras de seguridad captaron cómo el trabajador se defendió del atacante con una fregona. Logró arrebatarle el cuchillo durante el forcejeo, pero el atacante le golpeó la cara con una cadena. Así es cómo el ladrón consiguió huir en bicicleta con la caja registradora. Fuera del establecimiento, un testigo golpeó al ladrón con su coche por lo que este perdió el botín y se dio a la fuga. La policía está investigando el caso.

 

Más información

Archivado En