Un conductor pierde el control y se estrella contra una comisaría

El hombre circulaba por Arlington Heights bajo los efectos de las drogas y superaba en más de 50 kilómetros por hora el límite de velocidad

Vídeo: EPV

El vídeo dura solo 17 segundos. En él se ve cómo un conductor pierde el control al salir de una curva a 167 kilómetros por hora y su coche vuelca, estrellándose justo debajo de la cámara de seguridad de una comisaría. Ocurrió el pasado 11 de noviembre en Arlington Heights, a las afueras de Chicago (EE UU), aunque las imágenes se han difundido ahora.

El conductor, Sam O. Kerlin, de 44 años, confesó que había consumido cocaína y medicamentos con receta antes del accidente, según la cadena Fox. Circulaba a más de 50 kilómetros por hora por encima de la velocidad permitida. La comisaría contra la que chocó es nueva y todavía no está operativa.

Tras pasar varios días en el hospital, Kerlin recibió el alta el pasado viernes. Ahora se enfrenta a numerosos cargos, entre ellos la conducción bajo los efectos de las drogas y el exceso de velocidad, según The Chicago Daily Herald. Tendrá que comparecer ante un tribunal el próximo mes de enero.

Más información

Archivado En