Las mejores ofertas en toallas, sombrillas y otros artículos para ir a la playa

EL PAÍS Escaparate recomienda 14 artículos básicos para ir a la playa con descuentos entre el 26% y el 66%

En esta selección playera podrás encontrar desde un sofá hinchable hasta una tienda para protegerte la cara del sol.GETTY IMAGES

Si no tienes todo lo necesario para ir a la playa, aún estás a tiempo de comprar los artículos básicos con precios rebajados. Una toalla, una sombrilla o una nevera portátil, por si eres de los que les gusta tener la bebida siempre a mano, son algunos de los artículos imprescindibles que hemos incluido en esta lista con descuentos de hasta el 65%.

Toallas y pareos para pequeños y mayores

  • Pareo para la playa con motivos de sandía. Pocas frutas refrescan más que una sandía, un imprescindible en la dieta veraniega de muchas personas. Si te gusta esta fruta y los colores vivos, esta toalla “rojo sandía” y verde, con dibujos de pepitas, es una buena compra para las próximas semanas de playa y piscina. Está fabricada 100% algodón y tiene unas dimensiones de 90 centímetros de ancho por 169 de largo. 50% de descuento, ahorra 10 euros.
  • Toalla Beverly Hills, de Polo Club. Este modelo de la reconocida marca de moda, es elegante y tiene unos colores (azul marino con rayas rojas) muy veraniegos. También es de algodón y tiene unas medidas de 90 X 160 centímetros. 50% de descuento, ahorra 15 euros.
  • Toalla de playa de la Patrulla Canina. Chase, Marshall y Skye son tres de los personajes de la famosa serie de dibujos animados que aparecen en esta toalla. Con un tamaño de 70 centímetros de ancho por 140 de alta y fabricada en algodón, este artículo es ideal para que los más pequeños busquen refugio cuando salgan con frío del agua de la piscina o del mar. 66,5% de descuento, ahorra 4,01 euros.

Sillas, sombrillas y otros artículos para protegerse del sol

  • Tienda para protegerse la cara, de AirGoods. Para los que toman el sol y no quieren tener la cara expuesta, esta tienda es una solución muy original. Te protege de los rayos ultravioleta y del viento gracias a la licra de alta calidad. Cuenta con una almohada inflable con tres huecos para colocar la bebida, y con una rejilla para favorecer la ventilación en el interior. Tiene unas dimensiones cuando está plegado de 45 x 50 x 50 centímetros. 38% de descuento, ahorra 30 euros.
  • Sombrilla de playa tricolor. Nada como disfrutar un día de playa sentado bajo una sombrilla. Esta en concreto tiene un diámetro de 1,80 metros e incluye un sistema de fijación con punta de aluminio. La tela está fabricada en poliéster de calidad que tiene una protección frente a rayos ultravioleta de 50 UPF (en inglés, Ultraviolet Protection Factor) y las varillas son de acero. 50% de descuento, ahorra 11,47€.
  • Silla portátil y plegable de aluminio, de Wejoy. Este modelo aúna comodidad y facilidad de transporte. Tiene cuatro posiciones diferentes y la estructura está fabricada en acero para garantizar la durabilidad. Cuenta, además de con un reposacabezas, con dos pequeños bolsillos al lado para que no te tengas que levantar. Las dimensiones, cuando está plegada, son de 67 x 65 x 11 centímetros y solo pesa tres kilogramos. Y, si lo que quieres es una silla más sencilla y económica, Carrefour ofrece este modelo por 19,99 euros. 40% de descuento, ahorra 36,00 euros.
  • Silla para niños con sombrilla, de Outhouse. Resulta vital tener a los más pequeños protegidos de los rayos solares. Con esta silla de playa plegable con sombrilla estarán cómodos y a salvo de quemaduras. Sus dimensiones son de 102 x 41 x 38 centímetros y resiste un peso máximo de 30 kilogramos. Este modelo está disponible en colores azul y rosa. 30% de descuento, ahorra 3,90€.
  • Sofá hinchable para playa Sotical Veamor. Con esta especie de sofá hinchable (también simula a una cama) tendrás en la playa la comodidad que puedes tener en el salón de tu casa. Lo podrás inflar en muy poco tiempo y sin necesidad de una bomba de aire. Además, está fabricado en tela de poliéster de calidad y cuenta con una capa antifugas. Sus dimensiones cuando está inflado son de 200 x 85 x 60 centímetros. 47% de descuento, ahorra 24 euros.

Para comer (o beber) con la brisa del mar

  • Mesa plegable con cuatro asientos Outsunny. En un cómodo y ligero maletín está la solución para sentaros a comer en la playa. Cuando se abre, se pliega la mesa y los cuatro asientos. Ya solo queda la comida. Fabricada en aluminio de calidad, está asegurada su estabilidad (tiene una resistencia de 100 kilogramos por asiento y 30 kilos como carga máxima en la mesa). Las medidas son de 136 x 84,55 x 66 centímetros y el peso neto es de solo 6,9 kilogramos. 43% de descuento, ahorra 36 euros.
  • Pack de cubiertos para playa D Dolity. Olvídate de los frágiles cubiertos de usar y tirar. Estos están fabricados en plástico resistente y ligero para que te los puedas llevar a la playa cuando quieras. El set está compuesto por seis unidades de tazas, cucharas, tenedores, cuchillos, platos de tamaño S, M, L y XL, y por dos pequeños tarros para las especias o la sal. 33% de descuento, ahorra 13,50 euros.
  • Nevera termoeléctrica Mobicool. Con este modelo no solo podrás enfriar lo que quieras, sino que además tiene la opción de cargar el teléfono mediante un conector USB. Tiene una capacidad de 29 litros y refrigera hasta 18 ºC por debajo de la temperatura ambiente. En Amazon tiene 113 comentarios de usuarios que, entre otras cosas, destacan que “enfría perfectamente y no hace prácticamente ruido”. 26% de descuento, ahorra 22,43 euros.
  • Nevera de 16 litros de capacidad, de Campos. Cuando el sol aprieta es fundamental una buena nevera que mantenga las bebidas y los alimentos frescos. Este modelo tiene una capacidad de 16 litros y tiene un aislamiento de poliestireno que ayuda a preservar el frío. El asa tiene un diseño ergonómico para facilitar el transporte y sus dimensiones son de 43 x 29 x 25,5 centímetros. 47% de descuento, ahorra 7,99 euros.
  • Botella de agua de acero inoxidable, de Ehugos. Si no quieres cargar con el peso de una nevera y solo quieres llevarte agua fría, esta botella de acero inoxidable es ideal. La doble capa de vacío garantiza que la bebida esté fría durante 24 horas y caliente hasta 12, con una capacidad de 500 mililitros. El tamaño de esta botella es de 26 x 6,5 centímetros y está disponible de hasta cinco colores diferentes. 53% de descuento, ahorra 16 euros.
  • Mini flotadores posavasos de Seelok. Este pack incluye 12 mini flotadores inflables ideales para aguantar la bebida en la playa o en la piscina. Están hechos en PVC y con formas tan divertidas como una piña, un flamenco, un cisne, un cocotero o un donut. Las medidas varían dependiendo del diseño y el peso es de 231 gramos. 46% de descuento, ahorra 11 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de julio de 2018.

Archivado En