Circulando marcha atrás por el centro de Vigo

La Policía investiga a un conductor que fue grabado conduciendo un coche marcha atrás por la ciudad gallega, llegando a hacer rotondas y saltarse semáforos en rojo

"Atento, eh, atento, que aquí vienen curvas", dice la joven cuando el coche que hay delante del que ella ocupa como pasajera se pone en marcha. El otro vehículo está a punto de incorporarse a una rotonda, pero la peculiaridad está en su orientación: va circulando marcha atrás. "Estoy flipando en colores", continúa la mujer, sin dar crédito a lo que ve y animando a su compañero, que va al volante, a seguir al vehículo para poder grabarle.

El vídeo dura algo más de dos minutos y medio, lo que tardan en recorrer algo más de un kilómetro por el centro de Vigo. Al otro conductor no le detienen rotondas, badenes ni semáforos en rojo, sigue cirulando, dejando atónitos a todos los que se cruzan con él. Sus perseguidores le acaban perdiendo las pista en las inmediaciones del estadio de Balaídos, no sin haber avisado antes a la Policía. La grabación no tardó en viralizarse en las redes sociales y permitió la identificación del errático conductor, que fue localizado horas más tarde y dio positivo en la prueba de drogas.

Más información

Archivado En