Cartas al director

La deuda del tenis con Rafa Nadal

Algo está pasando en el circuito del tenis profesional que no estamos viendo o que directamente quieren que no veamos. ¿Cómo es posible que uno de los mejores cinco tenistas del mundo sea de manera sostenida el que más veces se ha lesionado en los últimos cinco años? ¿Es necesario someter a los deportistas a esta presión de torneos que tienen? ¿No estaremos ante unos nuevos gladiadores que han cambiado la arena del circo romano por la de Roland Garros? Realmente, creo que los señores que mueven los hilos (que nos las cuerdas) de las raquetas mundiales deberían de dejar de ver a los tenistas co...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Algo está pasando en el circuito del tenis profesional que no estamos viendo o que directamente quieren que no veamos. ¿Cómo es posible que uno de los mejores cinco tenistas del mundo sea de manera sostenida el que más veces se ha lesionado en los últimos cinco años? ¿Es necesario someter a los deportistas a esta presión de torneos que tienen? ¿No estaremos ante unos nuevos gladiadores que han cambiado la arena del circo romano por la de Roland Garros? Realmente, creo que los señores que mueven los hilos (que nos las cuerdas) de las raquetas mundiales deberían de dejar de ver a los tenistas como meros instrumentos para generar ingresos y empezar a preocuparse por el ser humano que vive, o, mejor dicho, se deja la vida, por su pasión, el tenis.

Quiero aprovechar para mandarle todo el afecto y ánimo posible a nuestro gladiador ibérico; no puedo imaginar el dolor que tendría que estar sufriendo para tirar lo toalla en un partido que tenía bien encaminado. Rafa, eres un ejemplo de humanidad, superación y éxito, recupérate pronto.— Jaime Huerta Alba. Las Rozas (Madrid).

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En