Pamela Anderson insinúa que tiene un romance con Julian Assange

"Él es maravilloso", ha asegurado la que fuera 'vigilante de la playa' en una entrevista

Pamela Anderson llegando a la embajada de Ecuador en Londres, el pasado domingo. Danny Martindale GC Images

Los rumores sobre el supuesto romance entre la explaymate Pamela Anderson y el fundador de WikiLeaks Julian Assange cada día aumentan más. Un día sí y otro también se ve a la exmodelo visitando a Assange en la embajada ecuatoriana en Londres. Y aunque ya en repetidas ocasiones ha dicho que son “muy amigos” y que tienen muchas cosas en común, esta vez la exprotagonista de los Vigilantes de la playa ha insinuado ya que su estrecha amistad ha subido de nivel. Eso sí, de su boca aún no...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los rumores sobre el supuesto romance entre la explaymate Pamela Anderson y el fundador de WikiLeaks Julian Assange cada día aumentan más. Un día sí y otro también se ve a la exmodelo visitando a Assange en la embajada ecuatoriana en Londres. Y aunque ya en repetidas ocasiones ha dicho que son “muy amigos” y que tienen muchas cosas en común, esta vez la exprotagonista de los Vigilantes de la playa ha insinuado ya que su estrecha amistad ha subido de nivel. Eso sí, de su boca aún no ha salido la palabra noviazgo.

Más información

“Converso con Julian mucho más que lo que lo he hecho con mis exmaridos juntos”, dijo en una entrevista con el programa de televisión australiano The Kyle and Jackie Show.

Aunque los presentadores intentaron que Anderson confirmara si es pareja de Assange, la actriz de 49 años, prefirió jugar con las insinuaciones. “Nunca fue nuestra intención que esto se convirtiera en algo romántico, simplemente empezó como la unión de dos fuerzas que querían hacer cosas importantes”.

Pamela Anderson, en la Semana de la Moda de Londres.David M. Benett (Dave Benett/Getty Images)

Cuando se le preguntó si ya se habían besado, la intérprete no pudo ocultar sus sentimientos y se río con picardía. “Las cosas pasan”, reconoció. Y admitió que le encantaría ser la “primera dama de Assange”. “Él es maravilloso. Siempre he pensado que yo sería una excelente primera dama. Si tuviera que escoger a un líder mundial para mi pareja sería Julian Assange. ¿Sería genial, cierto?”.

Archivado En