Amber Heard, demandada por conspirar contra la promoción de ‘London Fields’

Los productores de la película piden 10 millones de dólares a la actriz por incumplir sus obligaciones publicitarias

Amber Heard en el rodaje de la película 'London Fields'. Gtres

Los problemas legales se siguen cerniendo sobre la película London Fields. El Festival Internacional de Cine de Toronto tuvo que retirarla de su cartelera tras el primer pase porque su director, Mathew Cullen, denunció a los productores de la cinta acusándoles de actuar de forma "fraudulenta" incluyendo en el montaje final del filme, contra su voluntad, "imágenes incendiarias evocando el 11S", preparando "de forma clandestina su propia versión del filme" e incumpliendo pagos co...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los problemas legales se siguen cerniendo sobre la película London Fields. El Festival Internacional de Cine de Toronto tuvo que retirarla de su cartelera tras el primer pase porque su director, Mathew Cullen, denunció a los productores de la cinta acusándoles de actuar de forma "fraudulenta" incluyendo en el montaje final del filme, contra su voluntad, "imágenes incendiarias evocando el 11S", preparando "de forma clandestina su propia versión del filme" e incumpliendo pagos con el director. Ahora, los productores a su vez han demandado por 10 millones de dólares (9,4 millones de euros) a Amber Heard por sabotear, según ellos, la promoción de la cinta incumpliendo sus obligaciones publicitarias. 

Más información

La demanda contra la actriz, presentada en la Corte Superior de Los Ángeles (EEUU), afirma que "la conspiración de Heard, su campaña contra la película y sus violaciones contractuales han dañado el filme causando daños a los demandantes así como a la propia obra y a sus inversores". Entre otras peticiones, han alegado que la intérprete violó sus obligaciones de confidencialidad, no cumplió todas las escenas que estaban programadas para su personaje y falló a su contrato publicitario, según el documento. 

Una de esas quejas que esgrimen los productores es que, por ejemplo, Amber Heard se negó a aparecer desnuda en una escena alegando que ella no lo había aceptado en el contrato. O que la intérprete y sus compañeros de reparto Billy Bob Thornton y Johnny Depp enviaron su correspondencia con uno de los productores a Martin Amis —el autor de la novela homónima en la que está basada la cinta—, violando así el acuerdo de confidencialidad. Según los demandantes, esta y otras negativas formaban parte de una conspiración para minar la película.

En la película, Amber Heard interpreta a Nicola Six, una clarividente que tiene el presentimiento de que va a ser asesinada. La actriz comparte reparto con Billy Bob Thornton, Jim Sturgess y su exmarido Johnny Depp, el actor a quien ella acusó de malos tratos durante sus dos años de matrimonio realiza un cameo en la cinta.

Archivado En