Malia Obama y su camiseta ‘castigo’

Tras haber sido captada con un cigarro en el festival de Lollapalooza, la hija del presidente de EE UU, luce una camisa con la frase "Fumar mata"

Malia Obama en el Festival Budweiser Made in America.GETTY IMAGES

“Fumar mata”. Parece una advertencia de un paquete de cigarrillos, pero no lo es. En realidad la frase está impresa en la camisa de una de las jóvenes más protegidas del mundo: Malia Obama. La hija mayor del presidente de Estados Unidos ha zanjado así una de las mayores polémicas a las que se ha tenido que enfrentar tras haber sido pillada el mes pasado fumando en el festival de Lollapalooza. Las imágenes de la joven con...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
Más información

“Fumar mata”. Parece una advertencia de un paquete de cigarrillos, pero no lo es. En realidad la frase está impresa en la camisa de una de las jóvenes más protegidas del mundo: Malia Obama. La hija mayor del presidente de Estados Unidos ha zanjado así una de las mayores polémicas a las que se ha tenido que enfrentar tras haber sido pillada el mes pasado fumando en el festival de Lollapalooza. Las imágenes de la joven con un cigarrillo en mano, que muchos incluso aseguraron que se trataba de marihuana, dieron la vuelta al mundo y ahora parece que la joven de 18 años ha querido borrar esa foto del imaginario colectivo.

La primogénita de Barack y Michelle Obama, acudió el pasado fin de semana con muchos de sus amigos al festival de música Made in America, en Filadelfia. Esta vez la primogénita ha hecho de su atuendo una clara declaración de intenciones. Con el mensaje “Fumar mata”, en letras negras y mayúsculas Malia llamó la atención de los presentes que no tardaron en sugerir en las redes sociales que se trataba de una “camisa castigo”.

Malia Obama ha dado mucho que hablar el último verano. Mientras su hermana, Sasha, trabajó como camarera en un restaurante en isla Martha's Vineyard, ella fue captada fumando y haciendo el famoso twerking. Después se supo que había decidido tomarse un año sabático antes de entrar a la Universidad de Harvard, decisión que le provocó una ola de críticas desde el lado más conservador de la sociedad estadounidense.

Aunque a su padre le quedan pocos meses dentro de la Casa Blanca todo parece apuntar que Malia nunca podrá gozar de una juventud “normal”, sin ser espiada por los paparazis, deseosos de encontrarla con las manos en la masa, o por un curioso que quiera volverse famoso en las Redes a costa de la vida de otra personal.

Más información

Archivado En