Cartas al director

El negocio de la FIFA

La FIFA vuelve a reelegir a su veterano presidente a pesar de las tremendas y vergonzosas informaciones que ven la luz y que desvelan asuntos que muestran que los dirigentes han convertido a este deporte en un negocio repleto de engaños, mentiras y tramas de amaños que desnaturalizan la libre competencia que supuestamente se presume del enfrentamiento de 22 personas en los campos de todo el mundo. Desde que el vil metal entró en el fútbol se perdieron los valores que deben trasmitir todos los deportes, como entretenimiento y fomento de la cohesión social con el aprendizaje del trabajo en grupo...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La FIFA vuelve a reelegir a su veterano presidente a pesar de las tremendas y vergonzosas informaciones que ven la luz y que desvelan asuntos que muestran que los dirigentes han convertido a este deporte en un negocio repleto de engaños, mentiras y tramas de amaños que desnaturalizan la libre competencia que supuestamente se presume del enfrentamiento de 22 personas en los campos de todo el mundo. Desde que el vil metal entró en el fútbol se perdieron los valores que deben trasmitir todos los deportes, como entretenimiento y fomento de la cohesión social con el aprendizaje del trabajo en grupo.

Hoy el fútbol profesional se ha convertido en un Estado plurinacional en el que sus dirigentes se reparten las carteras de responsabilidad y los pingües beneficios, no dudando en amañar resultados para poder seguir manteniendo este negocio en constante crecimiento.— Pablo Cambronero.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En