Schwarzenegger invita a explotar por una buena causa

El actor ofrece pasar un día de aventuras con él para recaudar dinero para niños sin recursos

Tras recaudar cerca de 2.000 millones de euros en la taquilla a los largo de su carrera gracias a la cantidad de cosas que Arnold Schwarzenegger ha hecho volar por los aires el actor austriaco ha decidido compartir su conocimiento en explosiones por una buena causa. En un vídeo que ha colgado en la red, el por siempre conocido como Teminator ha puesto en marcha su propuesta benéfica con la que desea intercambiar un día junto a él explotando lo que haga falta a cambio de recaudar dinero para su programa ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Tras recaudar cerca de 2.000 millones de euros en la taquilla a los largo de su carrera gracias a la cantidad de cosas que Arnold Schwarzenegger ha hecho volar por los aires el actor austriaco ha decidido compartir su conocimiento en explosiones por una buena causa. En un vídeo que ha colgado en la red, el por siempre conocido como Teminator ha puesto en marcha su propuesta benéfica con la que desea intercambiar un día junto a él explotando lo que haga falta a cambio de recaudar dinero para su programa After school All Star que ofrece actividades extra escolares a niños de bajos recursos para mantenerlos alejados de las calles.

Asociado con Omaze, el actor sabe cómo vender la idea a una nueva generación dispuesto incluso a enseñar a los jóvenes del nuevo milenio cómo sacarse un selfie en medio de una explosión sin pestañear. Las recompensas varían en función de la participación económica. Poco más de 7 euros es todo lo que necesitas para concursar y poder volar el mundo junto al ex gobernador de California si ganas. La victoria incluye el viaje con todos los gastos pagados a un hotel de cuatro estrellas en Los Angeles para el ganador y un acompañante. “Cuando vengas, desayunaremos juntos, nos montaremos en un tanque y nos pondremos a explotar cosas”, asegura el actor. Pero si el concursante quiere algo más, todo en aras de una buena causa, Schwarzenegger ofrece más opciones. Por 2.250 euros, el concursante además recibirá un vídeo personalizado del actor agradeciéndole su donación. Por 4.500 euros, ganes o no ganes recibirás un guión firmado de Terminator. Y los 45.000 euros aseguran un asiento en el próximo torneo de póquer que el que también fue Conan organice con sus amigos. Esta vez el viaje no está incluido si sólo vas a jugar al póker.

Schwarzenegger comenzó su programa benéfico hace 25 años, seguro de que una de las claves para acabar con la violencia en las calles es la de ofrecer programas educativos extra curriculares a esas familias de bajos recursos que dadas sus largas jornadas laborales no pueden estar junto a sus hijos cuando salen de la escuela. El pasado año Arnold llevó su campaña más lejos utilizando la red para conseguir cerca de un millón de euros con una campaña similar viral similar a esta. “Celebramos un torneo de póquer en mi casa y tuvimos mucho éxito. Luego, destrozamos cosas con un tanque”, recordó.

Archivado En