Cristiano sorprende a un niño en Callao

El futbolista, ganador del Balón de Oro 2014, se disfraza y le regala un balón al pequeño

Cristiano Ronaldo es fácilmente reconocible allá por donde va. No solo por su peculiar estilo al vestir, sino porque le suelen acompañar casi siempre fotógrafos y paparazis. Así que parece improbable poder encontrarse con el futbolista en pleno centro de Madrid, concretamente en la plaza de Callao. Eso es lo que debió pensar un niño al ver al portugués, que simplemente debía ser alguien que se le parecía. Y cuando descubrió la verdad, se quedó tan atónito que ni si quiera pudo articular palabra. ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Cristiano Ronaldo es fácilmente reconocible allá por donde va. No solo por su peculiar estilo al vestir, sino porque le suelen acompañar casi siempre fotógrafos y paparazis. Así que parece improbable poder encontrarse con el futbolista en pleno centro de Madrid, concretamente en la plaza de Callao. Eso es lo que debió pensar un niño al ver al portugués, que simplemente debía ser alguien que se le parecía. Y cuando descubrió la verdad, se quedó tan atónito que ni si quiera pudo articular palabra. El ganador del Balón de Oro 2014 iba vestido con ropa de deporte y ocultaba su rostro con unas gafas, un bigote falso y una peluca para sorprender al pequeño, incrédulo mientras el futbolista se descubría ante él y le regalaba un abrazo y un balón firmado por la estrella del balón.

En los vídeos difundidos en las redes sociales, se ve al delantero del Real Madrid acercándose al menor para darle la sorpresa. Eso sí, fue un encuentro que apenas duró un minuto, ya que prácticamente en el mismo instante en el que reveló su identidad fueron muchos los curiosos que se le acercaron. Y automáticamente sus acompañantes le rodearon para salir de una de las plazas más concurridas de la capital.

Aunque se lleva en gran secreto, parece que la actuación del futbolista forma parte de un anuncio que está rodando estos días.

La publicación del vídeo ha coincidido con el primer acto público al que Ronaldo acude desde que confirmó su ruptura con la modelo Irina Shayk con quien llevaba casi cinco años. El jugador acudió a la presentación del libro sobre su representante La clave Mendes: Todos los secretos del mejor agente de fútbol del mundo, escrito por Jonathan Sánchez y Miguel Cuesta. Cristiano acudió acompañado de su hijo y de su madre. Esta declaró: "Mi hijo no está triste", en referencia al fin de su noviazgo.

Archivado En