Cartas al director

El Chiki Chiki de Pablo Iglesias

Cuando leo en prensa que, de celebrarse las elecciones a día de hoy, la formación de Pablo Iglesias sería la tercera fuerza política de España y la primera en intención de voto directo, no puedo más que acordarme de aquella votación en la que, empujados por el hartazgo hacia el poder establecido, los españoles decidieron que Rodolfo Chikilicuatre nos representara en Eurovisión en 2008. En aquella ocasión, el candidato fue elegido no por sus virtuosas dotes musicales (perrea, perrea),sino como protesta-país contra el corrupto sistema eurovisivo. El resultado fue el esperado: nuestro ac...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Cuando leo en prensa que, de celebrarse las elecciones a día de hoy, la formación de Pablo Iglesias sería la tercera fuerza política de España y la primera en intención de voto directo, no puedo más que acordarme de aquella votación en la que, empujados por el hartazgo hacia el poder establecido, los españoles decidieron que Rodolfo Chikilicuatre nos representara en Eurovisión en 2008. En aquella ocasión, el candidato fue elegido no por sus virtuosas dotes musicales (perrea, perrea),sino como protesta-país contra el corrupto sistema eurovisivo. El resultado fue el esperado: nuestro actor con guitarra de plástico acabó entre los últimos del certamen. 

Sin embargo, ahora nos estamos jugando los cuartos, algo más que la imagen o la Marca España, que también. Nuestro ímpetu irracional contra el sistema no debe eclipsarnos y debemos mantener la cabeza fría, pues se avecina un problema político que puede terminar de hundirnos.— Pedro Moreno. 

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En