Cartas al director

El PSOE ha vuelto

A menudo, los grandes cambios son saludados con escepticismo. Son escépticos sus detractores, siempre dispuestos a negarle el pan y la sal al progreso, y también algunos de sus partidarios, que no acaban de creerse que el cambio sea posible por mucho que lo deseen. Eso parece estar pasando con los resultados de la Conferencia Política del PSOE. Y sin embargo, los cambios están ahí; las decisiones están tomadas y van en serio. Cambios como las primarias abiertas a la ciudadanía, como la reforma fiscal o el refuerzo de la calidad democrática y de la laicidad del Estado. Cambios también en el mod...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

A menudo, los grandes cambios son saludados con escepticismo. Son escépticos sus detractores, siempre dispuestos a negarle el pan y la sal al progreso, y también algunos de sus partidarios, que no acaban de creerse que el cambio sea posible por mucho que lo deseen. Eso parece estar pasando con los resultados de la Conferencia Política del PSOE. Y sin embargo, los cambios están ahí; las decisiones están tomadas y van en serio. Cambios como las primarias abiertas a la ciudadanía, como la reforma fiscal o el refuerzo de la calidad democrática y de la laicidad del Estado. Cambios también en el modelo productivo, para gobernar la economía poniendo el bienestar de las personas por delante del interés de los mercados.

De la Conferencia Política ha salido un PSOE más fuerte, más unido, más moderno y más abierto a la participación de todos los ciudadanos que quieren una España diferente. El PSOE ha vuelto, y vuelve para quedarse.— Santiago García Maza.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En