Cartas al director

Un guiño a la vida

Pasar rápido por el mundo no siempre quiere decir no dejar huella, y eso lo ha conseguido ella, las que dejaron sus neumáticos en la pista y las que dejo con su sonrisa en la vida.

Ante personas que luchan para seguir aquí, para hacer ver a los demás que lo que a simple vista es una minusvalía obligada se puede convertir en un guiño voluntario a la vida, solo nos puede quedar el reconocimiento y quitarnos el sombrero. Y es que alguien como María no se podía ir de aquella manera repentina, una persona así merecía una vuelta más de despedida, vuelta en la cual nos ha dado el ejemplo a tod...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Pasar rápido por el mundo no siempre quiere decir no dejar huella, y eso lo ha conseguido ella, las que dejaron sus neumáticos en la pista y las que dejo con su sonrisa en la vida.

Ante personas que luchan para seguir aquí, para hacer ver a los demás que lo que a simple vista es una minusvalía obligada se puede convertir en un guiño voluntario a la vida, solo nos puede quedar el reconocimiento y quitarnos el sombrero. Y es que alguien como María no se podía ir de aquella manera repentina, una persona así merecía una vuelta más de despedida, vuelta en la cual nos ha dado el ejemplo a todos de que tenemos un regalo entre las manos y debemos disfrutarlo cada segundo, que hay que agarrarse con fuerza a este mundo y no hundir nuestro tiempo en lamentos, sino aprovecharlo luchando por lo que queremos.

Pionera, luchadora, ejemplar... No se puede hacer justicia con palabras a quién con hechos lo dijo todo. Recordemos su continua sonrisa, sus ganas de agarrase a la vida, y pongamos de fondo el ruido de un motor a este último adiós.— Jahel Moreno García

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En