Cartas al director

La radio de Rajoy

Deseo manifestar mi malestar por la pérdida de los locutores de los programas más seguidos y valorados por los oyentes de RNE: Juan Ramón Lucas y Toni Garrido. Ellos han sido mi compañía. He aprendido, me he emocionado por su buen hacer, su compañerismo, su entusiasmo por hacerlo cada vez, si cabía, mejor. También aprecio mucho a Pepa Fernández. Es genial. Los equipos y colaboradores de todos ellos no se quedan atrás. Con Lucas hacía mis estiramientos por las mañanas y Garrido me quitó de leer por las tardes. Nunca he escuchado tanta radio, pero lo hacía con gusto. He llegado a apreciarles com...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Deseo manifestar mi malestar por la pérdida de los locutores de los programas más seguidos y valorados por los oyentes de RNE: Juan Ramón Lucas y Toni Garrido. Ellos han sido mi compañía. He aprendido, me he emocionado por su buen hacer, su compañerismo, su entusiasmo por hacerlo cada vez, si cabía, mejor. También aprecio mucho a Pepa Fernández. Es genial. Los equipos y colaboradores de todos ellos no se quedan atrás. Con Lucas hacía mis estiramientos por las mañanas y Garrido me quitó de leer por las tardes. Nunca he escuchado tanta radio, pero lo hacía con gusto. He llegado a apreciarles como personas y como profesionales porque se lo merecen. Me costará mucho acostumbrarme a los nuevos periodistas de RNE. La mayoría absoluta del PP no solo nos quita nuestros derechos, sino que también nos causan dolor gratuitamente prescindiendo de profesionales válidos a los que todos queremos.

Sin embargo no solucionan el paro y la economía como prometieron en su programa, sino que nos llevan sin remisión al rescate parcial y/o total. Según Rajoy en cuanto él fuese presidente se iban a solucionar todos los problemas, solo sobraba Zapatero. Ahora tenemos muchos más problemas con tantos recortes y ninguna solución.— Pilar Sanz.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En