Cartas al director

Manolo Preciado, adiós

Nos ha dejado un ejemplo a seguir, un ídolo del fútbol español, Manolo Preciado. Con solo 54 años, nos había enseñado que la vida siempre golpea con fuerza pero que hay que sobreponerse a todos los obstáculos que la misma impone. A principio de la década, su mujer nos dejó y al poco tiempo su hijo moría en un accidente de tráfico quedando a Manolo en la peor de las condiciones. Ya lo decía él: "La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y pegarme un tiro, o bien mirar al cielo y crecer". Y él cogió la segunda opción, y siguió forjando su leyenda y conquistando nuestros cora...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Nos ha dejado un ejemplo a seguir, un ídolo del fútbol español, Manolo Preciado. Con solo 54 años, nos había enseñado que la vida siempre golpea con fuerza pero que hay que sobreponerse a todos los obstáculos que la misma impone. A principio de la década, su mujer nos dejó y al poco tiempo su hijo moría en un accidente de tráfico quedando a Manolo en la peor de las condiciones. Ya lo decía él: "La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y pegarme un tiro, o bien mirar al cielo y crecer". Y él cogió la segunda opción, y siguió forjando su leyenda y conquistando nuestros corazones con una auténtica muestra de sacrificio y superación.

Manolo ha fallecido a causa de un infarto en la localidad de Sueca, justo después de que se anunciara su fichaje como nuevo entrenador del Villareal. Iba a empezar un nuevo camino. Gracias por darnos ejemplo. Gracias por enseñarnos que la vida hay que vivirla y nunca darse por vencido. — David Serret.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En