Cartas al director

La pócima secreta

El recién electo presidente del fútbol español de manera prácticamente unánime y por ¡séptima vez! manifiesta encarar su nuevo mandato con más fuerza que nunca. Desde la friolera del año 1988 se mantiene allá arriba encumbrado en el cargo —casi cuando se inventó este deporte, dicho sea de manera exagerada— sin oposición, ni nada que se le parezca. Mucho tendrá que ver en el tema el recio carácter y el especial talante del vasco —hombre constante e incansable donde los haya— pero, muy especialmente, el hecho de haberse proclamado nuestra selección campeona del mundo por primera vez en la histor...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El recién electo presidente del fútbol español de manera prácticamente unánime y por ¡séptima vez! manifiesta encarar su nuevo mandato con más fuerza que nunca. Desde la friolera del año 1988 se mantiene allá arriba encumbrado en el cargo —casi cuando se inventó este deporte, dicho sea de manera exagerada— sin oposición, ni nada que se le parezca. Mucho tendrá que ver en el tema el recio carácter y el especial talante del vasco —hombre constante e incansable donde los haya— pero, muy especialmente, el hecho de haberse proclamado nuestra selección campeona del mundo por primera vez en la historia.

Y es que mientras unos piensan que tanta casi vitalicia estancia en la poltrona huele a podrido, otros opinan que igual se ha hecho con una pócima mágica —de fórmula naturalmente secreta— que bien podría transmitirles sigilosamente al oído ¿por qué no? a nuestra clase política.— Mar Ramos Navarro. 

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En