Ir al contenido

Orange subirá sus tarifas un 3,8% a partir de enero

Los paquetes de fibra y móvil subirán 5 euros al mes y 6 euros los que incluyen televisión

Orange aplicará una subida media del 3,8% en sus tarifas a partir del 12 de enero de 2026, lo que supondrá un encarecimiento mensual de entre 1 y 6 euros al mes (entre 12 y 72 euros al año), según los servicios contratados por cada cliente en su factura. La operadora integrada en MasOrange comenzará a comunicar las nuevas tariofas subidas a sus abonados la semana que viene.

El encarecimiento se notará especialmente en los paquetes convergentes que incluyen fibra y móvil, que subirán 5 euros al mes, mientras que los que incluyen televisión aumentarán en 6 euros mensuales. La compañía no ha informado de la afectación de las subidas para otras marcas como Euskaltel, Jazztel, MásMóvil o Yoigo, entre otras.

El anuncio de la marca naranja se produce apenas un día después de que Movistar notificara que incrementará sus tarifas una media del 4% en sus paquetes convergentes miMovistar, y en sus tarifas de solo móvil y solo fibra , a partir del próximo 13 de enero de 2026, con aumentos de entre 3 y 4 euros al mes.

Orange justifica el encarecimiento por el incremento de costes de contenidos y servicios, al tiempo que subraya que los clientes podrán disfrutar de servicios adicionales como mejoras en la oferta de Orange TV, la integración de la plataforma SkyShowtime y retransmisiones de baloncesto. Orange aplicó a comienzos de 2025 una subida media del 3%, entre 2 y 6 euros al mes por servicio contratado.

“En Orange seguimos invirtiendo, a pesar de los aumentos de costes de contenidos y servicios, para ofrecer al cliente una gran variedad de servicios y entretenimiento sobre una red de calidad, para seguir teniendo los clientes más satisfechos del mercado”, han señalado desde la compañía.

Sobre la firma

Más información

Archivado En