TVG suprime 'Land Rober', su espacio de más audiencia

La de hoy será la última edición de Land Rober, el programa de humor conducido por Roberto Vilar en TVG. Después de tres temporadas en antena, la televisión pública ha decidido no renovar el contrato con la productora CTV para la próxima temporada, a pesar de que Land Rober es el segundo espacio más visto en Galicia después de la serie Cuéntame, de TVE. El ente público reconoció ayer en un comunicado que la salida de Roberto Vilar de TVG se debe al contrato que este firmó en septiembre con Mediaset para llevar a Cuatro un nuevo concurso. "Se aplica el criterio de Televis...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La de hoy será la última edición de Land Rober, el programa de humor conducido por Roberto Vilar en TVG. Después de tres temporadas en antena, la televisión pública ha decidido no renovar el contrato con la productora CTV para la próxima temporada, a pesar de que Land Rober es el segundo espacio más visto en Galicia después de la serie Cuéntame, de TVE. El ente público reconoció ayer en un comunicado que la salida de Roberto Vilar de TVG se debe al contrato que este firmó en septiembre con Mediaset para llevar a Cuatro un nuevo concurso. "Se aplica el criterio de Televisión de Galicia de no compartir presentadores con otras cadenas, algo que desde el primer momento fue puesto en conocimiento del showman gallego", precisan desde TVG. La cadena prepara un nuevo espacio de humor que emitirá en horario estelar la próxima temporada, conducido por Xosé Antonio Touriñán, el actual subdirector de Land Rober.

La noticia de la salida de Vilar de TVG -la cadena donde el actor y presentador se dio a conocer junto a Víctor Fábregas, su pareja de Os Tonechos- encendió la polémica en las redes sociales. La cuenta de Twitter del conductor de Land Rober está estos días plagada de mensajes de apoyo y de preguntas de fans decepcionados por el fin del programa. "Yo quiero seguir, Cuatro está de acuerdo y TVG, no. Respeto la decisión de la que es mi casa, pero no la comparto. ¡Yo no me marcho!", escribió el actor al poco de hacer público su adiós.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En