ELECCIONES 2011 | Los mítines

Toni Cantó pide el voto a ritmo de rap

"El corazón de la política bombea el mal que sacrifica tu sanidad por poseer la ira de un capital". A ritmo de rap entró ayer en el hotel Astoria Toni Cantó, número uno de la lista al Congreso de Unión Progreso y Democracia (UPyD) por Valencia, acompañado de la candidata a la presidencia del Gobierno de la formación, Rosa Díez. Cantó ha grabado una canción de tintes raperos (en su versión más light) con una letra que reivindica las propuestas del partido a la vez que critica la actitud de los partidos mayoritarios. Una letra que insiste en lo que ayer recalcó la propia Díez, que ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"El corazón de la política bombea el mal que sacrifica tu sanidad por poseer la ira de un capital". A ritmo de rap entró ayer en el hotel Astoria Toni Cantó, número uno de la lista al Congreso de Unión Progreso y Democracia (UPyD) por Valencia, acompañado de la candidata a la presidencia del Gobierno de la formación, Rosa Díez. Cantó ha grabado una canción de tintes raperos (en su versión más light) con una letra que reivindica las propuestas del partido a la vez que critica la actitud de los partidos mayoritarios. Una letra que insiste en lo que ayer recalcó la propia Díez, que solo pide votos positivos: "Si alguien quiere refugiarse en UPyD solo para castigar a alguien que no nos vote", dijo Díez. Y eso pide también el rap: "No votes en contra, solo vota por los cambios".

Ante más de 200 simpatizantes Cantó criticó a los políticos "que no quieren retirarse los privilegios" y cuyo sueldo no tributa "al cien por cien, como el resto de españoles". Y les pidió apretarse el cinturón: "No se aplican a sí mismos lo que están pidiendo todos los días que hagamos". Al igual que la líder del partido, uno de los puntos más críticos del discurso es la reticencia de las televisiones públicas y los partidos mayoritarios, "viejunos" los llamó, a incluir a UPyD en los debates.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En