Crítica:MÚSICA

Skeletons

Una revulsiva mixtura de folk-rock setentero y experimentación de la escuela Hauschka abre People, el nuevo disco de Skeletons, combo afincado en Brooklyn que lidera el músico y cineasta Matt Mehlan. Se trata de la pieza L'il Rich, una historia amarga sobre una joven víctima de la violencia entre bandas. Y una suerte de góspel laico cierra el álbum: sobre una base solemne de ruidos, construcciones y reconstrucciones, escuchamos la letanía de la esperanza: "No importa cómo de raros los sientas / los sentimientos son reales / Todos somos simplemente personas / No importa qué palabr...

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Una revulsiva mixtura de folk-rock setentero y experimentación de la escuela Hauschka abre People, el nuevo disco de Skeletons, combo afincado en Brooklyn que lidera el músico y cineasta Matt Mehlan. Se trata de la pieza L'il Rich, una historia amarga sobre una joven víctima de la violencia entre bandas. Y una suerte de góspel laico cierra el álbum: sobre una base solemne de ruidos, construcciones y reconstrucciones, escuchamos la letanía de la esperanza: "No importa cómo de raros los sientas / los sentimientos son reales / Todos somos simplemente personas / No importa qué palabras necesitas / las encontrarás con facilidad". Skeletons, que gira en órbita similar a la de grupos como Dirty Projectors, reúne en People narraciones reveladoras y un coherente discurso sonoro armado con brillantes retazos de historia musical.

Skeletons

People

Crammed / Karonte