Los médicos estiman que la trombosis no dejará secuelas a Alonso

El portavoz socialista en el Congreso de los Diputados. José Antonio Alonso, de 51 años, evoluciona favorablemente del accidente cerebrovascular que sufrió ayer. Según fuentes médicas, el diputado padece una trombosis cuyos síntomas se manifestaron mientras se encontraba en un restaurante con unos amigos. Permanece ingresado en el servicio de Neurología del hospital Ramón y Cajal de Madrid y ha sido sometido a tratamiento para disolver el trombo que obstruyó un vaso cerebral. Se encuentra consciente y, según las primeras estimaciones de los médicos que le atienden, no sufrirá secuelas. Este úl...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El portavoz socialista en el Congreso de los Diputados. José Antonio Alonso, de 51 años, evoluciona favorablemente del accidente cerebrovascular que sufrió ayer. Según fuentes médicas, el diputado padece una trombosis cuyos síntomas se manifestaron mientras se encontraba en un restaurante con unos amigos. Permanece ingresado en el servicio de Neurología del hospital Ramón y Cajal de Madrid y ha sido sometido a tratamiento para disolver el trombo que obstruyó un vaso cerebral. Se encuentra consciente y, según las primeras estimaciones de los médicos que le atienden, no sufrirá secuelas. Este último punto tendrá que ser confirmado con exploraciones posteriores.

José Antonio Alonso (León, 1960) fue nombrado el 24 de marzo de 2008 portavoz del PSOE en el Congreso en sustitución de Diego López Garrido.

Más información
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En