Crítica:MÚSICA | DISCOS

Reimann

Además de excelente pianista de lied, que ha colaborado con Fischer-Dieskau y otros grandes cantantes, el berlinés Aribert Reimann (1936) es uno de los compositores más destacados de nuestro tiempo. Medea, la octava de sus óperas, entre las que se cuentan Lear, El castillo y La casa de Bernarda Alba, es una impresionante tragedia -oscura y descarnada, pero no efectista- con libreto propio basado en Grillparzer que fue presentada en la Ópera de Viena en febrero de 2010; funciones que recoge esta publicación y que contaron con un elenco vocal sobresaliente encabezado ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Además de excelente pianista de lied, que ha colaborado con Fischer-Dieskau y otros grandes cantantes, el berlinés Aribert Reimann (1936) es uno de los compositores más destacados de nuestro tiempo. Medea, la octava de sus óperas, entre las que se cuentan Lear, El castillo y La casa de Bernarda Alba, es una impresionante tragedia -oscura y descarnada, pero no efectista- con libreto propio basado en Grillparzer que fue presentada en la Ópera de Viena en febrero de 2010; funciones que recoge esta publicación y que contaron con un elenco vocal sobresaliente encabezado por la soprano Marlis Petersen, con la conocedora batuta de Michael Boder y la poderosa propuesta escénica de Marco Arturo Marelli.

Reimann

Medea

Marlis Petersen, Adrian Eröd

Michael Boder / M. A. Marelli

DVD/Blu-Ray Arthaus