TEATRO | La semana por delante

Perder dostoievskiano

Vicente Díez es uno de esos grandes secundarios del teatro y cine español formado por extraordinarios maestros de actores como William Leyton, Miguel Narros y José Carlos Plaza, directores que han recurrido mucho a él, así como Pasqual, Gas, Caballero y Pimenta, entre otros.

Díez se ha regalado una pequeña joya de la que no se encuentran antecedentes teatrales, pero que él ha adaptado e interpretado recogiendo el material literario de la segunda parte de las Memorias del subsuelo que Dostoievski escribió en 1864, inmerso en un gran dolor. A propósito de la nieve está en ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Vicente Díez es uno de esos grandes secundarios del teatro y cine español formado por extraordinarios maestros de actores como William Leyton, Miguel Narros y José Carlos Plaza, directores que han recurrido mucho a él, así como Pasqual, Gas, Caballero y Pimenta, entre otros.

Díez se ha regalado una pequeña joya de la que no se encuentran antecedentes teatrales, pero que él ha adaptado e interpretado recogiendo el material literario de la segunda parte de las Memorias del subsuelo que Dostoievski escribió en 1864, inmerso en un gran dolor. A propósito de la nieve está en La espada de madera y es mucho más que un monólogo, al que Díez ha incorporado magistralmente su físico y su dicción atípicos, para sumergir a los espectadores en un viaje desazonador hacia los abismos de un irritante perdedor que habita en cada uno de nosotros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En