La deuda de Sedesa lastra el resultado del Grupo Ezentis

La integración de la constructora dispara los costes financieros

La integración de la constructora valenciana Sedesa en el Grupo Ezentis, la antigua Avanzit, disparó las pérdidas de la sociedad cotizada en el primer trimestre de 2011, según una comunicación remitida ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. "El beneficio neto ha sido de -4 millones de euros, frente a los -1,7 millones de euros del primer trimestre del 2010", reza la nota del Grupo Ezentis, "esta variación obedece al incremento de los gastos financieros tras la integración de Ezentis Infraestructuras". La sociedad subraya en otro punto que el beneficio antes de impuestos (Ebitda) "...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La integración de la constructora valenciana Sedesa en el Grupo Ezentis, la antigua Avanzit, disparó las pérdidas de la sociedad cotizada en el primer trimestre de 2011, según una comunicación remitida ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. "El beneficio neto ha sido de -4 millones de euros, frente a los -1,7 millones de euros del primer trimestre del 2010", reza la nota del Grupo Ezentis, "esta variación obedece al incremento de los gastos financieros tras la integración de Ezentis Infraestructuras". La sociedad subraya en otro punto que el beneficio antes de impuestos (Ebitda) "sin incluir la adquisición de Ezentis infraestructuras realizada en junio de 2010, ha sido positivo, de 0,8 millones de euros".

Sedesa se integró en Ezentis en junio pasado a través de una ampliación de capital de 35 millones de acciones a un precio de 0,85 euros por acción.

La incorporación de la constructora valenciana ha lastrado el resultado pero ha impulsado el volumen de negocio del Grupo Ezentis, que creció un 70% en el primer trimestre de 2011.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En